Martin Garrix? El titlo del tema es "artistas usan Fl studio"
Responder
Generalmente el FL Studio contiene demos que se pueden escuchar luego de la instalación, no sé si esos tracks son de productores que han trabajado con el FL Studio, pienso que sí, de lo contrario sería algo realmente pelotudo que lo incluyan en una lista como guía del usuario o algo así.
Por otro lado, el talento de productor tiene mucho que ver, hay producciones que pasaron a la historia sostenidas por una sola nota y dos o tres efectos.
No quiero decir que hacerlo de esa forma esté bién o mal, son estilos y circunstancias.
Realmente hay que aprender a utilizar todo lo que se pueda.
Responder
#231 cuando se grabo ese video ni existia la beta que hay ahora mismo para usar fl studio en mac, solo estaba disponible en esa epoca para sistemas operativos con windows.
Actualmente se ven a por ejemplo afrojack, martin garrix, bassjackers, blasterjaxx, apster entre otros, utilizando el fl studio en sus macbook pro ¿como es esto posible? pues gracias a que apple integro en sus macbook air, macbook pro y imac los procesadores intel en el que le puedes instalar un segundo sistema operativo y asi tener mac y windows en un mismo macbook pro por ejemplo.
1
Responder
Agregen estos a la lista:
jahlil beats, Cardiak, Baghira, lex luger, hit boy y hay más. todos productores de rap la mayoria de estos beatmaker han trabajado para artista de la talla de Eminem, jay z, Beyonce, dreak por mencionar los más conocidos. esto dá una idea que lo que producen es de calidad sino no harían negocio con estos cantantes y MCs.
Responder
De cualquier modo no se por que siguen dudando de "la calidad" de FL Studio... a fin de cuentas... es como cualquier otro DAW el "motor de audio" es el mismo que el de cualquiera, no existe a la fecha uno con mas calidad o con menos calidad, todos procesan de la misma forma. La unica diferencia es la interfaz grafica, tambien sus respectivas limitantes (de cada uno) y que algunos van mas enfocados en ser utilizados con Hardware... Lo cual vendria bien en un futuro para FL que de momento se enfoca mas en el uso del Software por ideas locas de su creador....
Responder