Que artistas usan realmente el FL.?

dj_pablo
#76 por dj_pablo el 31/07/2008
yo uso el flstudio .. para el hardstyle y es muy facil es una bestia
y como dijeron por hay... dejar de usarlo para usar otro......... es algo complicado ya que tendria uno que empezar de nuevo..
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ekadanta
#77 por Ekadanta el 02/08/2008
Jvii escribió:
yo conosco unos arstistas de psytrance qe usan el fl studio son fractal sound y dr. hoffman , y pues a mi tambien me gusta usar mucho el fl studio.

saludos


Por cierto y esto es en especial para el buen DJ charliechampa...


Sabian que Fractal Sound se supone fue el LiveAct y pude que siga siendo el LiveAct mas joven de Latinoamareica, este niño tiene apenas 17 y se supone comenzo su carrera a los 14. Sinceramenre no se si tenga 17 años, no se si realmente haga liveact o sea un fakeact pero el morrito si que a tocado en varios raves.
Subir
Ricardo Fuentes
#78 por Ricardo Fuentes el 02/08/2008
Jajajajajaja, Con dinero todos llegamos lejos :mrgreen: yo no tengo una condición economica ni siquiera pa contratar internet todo el año, tengo que producir con mi Computador de 192 en RAM procesador AMD 2200 no lo encuentro muy bueno, ademas esta con Chip-set xDD!!! en Fin ni siquiera tengo un Mixer xDDDD!!!! y en mi familia no hay músicos xDDDDD!!!!! Ya en fin, el tipo este tiene montones de intrumentos :shock: nacio en buen lugar el tipo 8)

Un dato mio, hace mil que no subo un tema XD!!!!
Subir
guxtavo
#79 por guxtavo el 27/10/2008
hola soy gustavo Gux Jimenez pues alo mejor los djs profecionales usan logic o nuendo esos sof son los mas utilizados en inglaterra sobre todo el ableton live el reason se presta mas bien para sonidos y loops el fl es mas comodo y puas para mi criterio personal el sof no es el q hace maravillas ....el q las hace eres tu ...lo q se hace en reason o en nuendo se hace en fl y hasta puede ser mejor pues querer es poder y si te sientes comodo con tu sof lo demas es kaka jejejje ak les dejo mi space http://www.myspace.com/guxjimenez
saludos
Subir
unknown
#80 por unknown el 30/10/2008
guxtavo escribió:
hola soy gustavo Gux Jimenez pues alo mejor los djs profecionales usan logic o nuendo esos sof son los mas utilizados en inglaterra sobre todo el ableton live el reason se presta mas bien para sonidos y loops el fl es mas comodo y puas para mi criterio personal el sof no es el q hace maravillas ....el q las hace eres tu ...lo q se hace en reason o en nuendo se hace en fl y hasta puede ser mejor pues querer es poder y si te sientes comodo con tu sof lo demas es kaka jejejje ak les dejo mi space http://www.myspace.com/guxjimenez
saludos



Escribes como un autentico hoygan,pero llevas razon..
Subir
Francisco Fanon Baneado
#81 por Francisco Fanon el 02/11/2008
los culpables que casi ningun productor o musico famoso use FL,son los mismos de imagen Line,por su mala politica de promocion y fatal gestion de su empresa...
ahora lei que Nata el ultimo joven exitoso productor de rap-R&B en USa,utiliza Cubase...el problema de FL,es que Imagen Line ha permitido a la gente que crea que FL es un programa no profesional,un software para adolescentes que empiezan en la musica...y ahora va a costar quitarle esa idea a la gente de la cabeza......
por mas que se desarrolla FL,el verdadero salton lo va a dar cuando los musicos mas pro regresen a el...... :arrow:
Subir
PutoOver
#82 por PutoOver el 03/11/2008
Yo morire usando FL... triunfe o no triunfe en este mundo. Simplemente porque FL se ha convertido en una extension de mi cerebro. Es parte de mi. Si muriera FL moriria una parte de mi interior.

Saludos a todos!
Subir
CarlosDjinn
#83 por CarlosDjinn el 03/11/2008
Alguien escribió:
Yo morire usando FL... triunfe o no triunfe en este mundo. Simplemente porque FL se ha convertido en una extension de mi cerebro. Es parte de mi. Si muriera FL moriria una parte de mi interior.

Saludos a todos!


Ostias, que profundo tio!!! jajaja.
Pero pienso igual, he probado otros secuenciadores, y no digo que estén mal, pero con el FL Studio he debido acostumbrarme a su manera de trabajar.
Y me parece muy rápida e intuitiva. Además estoy contento con los resultados.
Entonces, por qué cambiar?

Alguien escribió:
Imagen Line ha permitido a la gente que crea que FL es un programa no profesional,un software para adolescentes que empiezan en la musica...y ahora va a costar quitarle esa idea a la gente de la cabeza......


Totalmente de acuerdo!!
Subir
Rex_LuTor
#84 por Rex_LuTor el 03/11/2008
Yo creo que tambien influye el que no tenga soporte para MAC.

Tambien he probado varios secuenciadores antes de decidirme por uno,y FL es otro mundo en cuanto a midi se refiere,para mi es invencible en ese campo.
Subir
Dynaudio82
#85 por Dynaudio82 el 03/11/2008
para los que aman tanto al FL:

concurso-studio-who-the-best-t230115.html
Subir
Francisco Fanon Baneado
#86 por Francisco Fanon el 03/11/2008
Rex_LuTor escribió:
Yo creo que tambien influye el que no tenga soporte para MAC.

Tambien he probado varios secuenciadores antes de decidirme por uno,y FL es otro mundo en cuanto a midi se refiere,para mi es invencible en ese campo.



Si Rex pero creo que ha sido un gravisimo error de Image Line,entre otras cosas los baches de desarrollo del FL,ocupando su tiempo en nuevos plugins con algoritmos baratos y que poco aportan(como esa emulacion de Ampi para guitarra).....Que ingeniero de audio,o artista,o productor profesional va a comprar un secuenciador que tenga que depender de otro,para grabar en condiciones,como FL depende de Reaper u otros,via Rewire.....por favor que no me hagan reir....
Otra cosa es la malisima politica de promocion,no ponen publicidad en las revistas,y por tanto muchas no lo toman en cuenta a FL,a la hora de poner sus lecciones didacticas de produccion musical y mezcla....Ponen a cualquier secuenciador menos FL

Yo desearia que la cosa mejorara y que cambiaran su politica para mejor porque como sigan asi,imaginense que a Reaper,con su estabilidad,tanto en Mac,como en Windows,le diera por ocuparse del MIDI,y ofrercer prestaciones semejantes a las de FL.....
El fuerte de FL es el MIDI.Pero el problema es que los profesionales usan otras vias mas estandar como el
Spectrasonics...batery,y software de Motu y Native Instrumens.....
FL tiene que ponerse las pilas,porque con esto de la crisis en cualquier momento bajan los precios de los secuenciadores y incluso perderia ese atractivo de un precio mas modico,frente a Logic,Protools,Cubase y< compañia.....
Yo tambien amo a FL,y de momento es lo unico que tengo,pero lo critico fuerte porque si siguen asi dormidos vamos mal

ustedes que participan en su foro,pongalo alli
Subir
NrickFour
#87 por NrickFour el 11/11/2008
Pues yo he usdo FL desde que empese en esto, he tocado en varios antros y pasarelas desde los 13 años y todas mis ediciones y producciones las he hecho en FL (mis sets los hago con Ableton) y todo mundo me decia cosas del FL pero casi todos empezaron a producir con FL y a pesar de todo lo que me decian daba clases en el estudio y la verdad salen muy buenas producciones. Algo que siempre digo yo es "lo que importa es la habilidad del mago, no la varita".

Tengo 6 meses produciendo los tracks de Natural Piscis y todo desde FL y ahora doy clases en mi estudio y tengo varios alumnos y a todos les enseño produccion con FL, la verdad es un buen programa y quisas sea por el tiempo que he trabajado con ese programa pero ya todo se me hace tan facil.

Muchos de los Djs que he conocido en antros y eventos usan FL para todo, tambien organizo eventos y he traido a muchos Djs internacionales y platicando con ellos he notado que al menos usaron FL alguna vez o lo siguen usando.
Subir
falck123
#88 por falck123 el 12/11/2008
Bueno por lo que me he fijado, muchos artistas usan el Fl studio para hacer sus bases y proyectos por lo menos cuando comenzaron. Mas adelante optan por utilizar hardwares ma sofisticados.
Justin Timberlake usa Fl studio y hay una pagina que ahora no recuerdo en donde puedes descargar algunos proyectos en formato flp ("F"ruity "L"oo"P"s).
Subir
falck123
#89 por falck123 el 12/11/2008
enike escribió:
Pues yo he usdo FL desde que empese en esto, he tocado en varios antros y pasarelas desde los 13 años y todas mis ediciones y producciones las he hecho en FL (mis sets los hago con Ableton) y todo mundo me decia cosas del FL pero casi todos empezaron a producir con FL y a pesar de todo lo que me decian daba clases en el estudio y la verdad salen muy buenas producciones. Algo que siempre digo yo es "lo que importa es la habilidad del mago, no la varita".

Tengo 6 meses produciendo los tracks de Natural Piscis y todo desde FL y ahora doy clases en mi estudio y tengo varios alumnos y a todos les enseño produccion con FL, la verdad es un buen programa y quisas sea por el tiempo que he trabajado con ese programa pero ya todo se me hace tan facil.

Muchos de los Djs que he conocido en antros y eventos usan FL para todo, tambien organizo eventos y he traido a muchos Djs internacionales y platicando con ellos he notado que al menos usaron FL alguna vez o lo siguen usando.
Que bueno, siempre crei que el FL Studio ya estaba pasando de moda y eso me ponia muy triste. Yo tambien uso el Fl desde como a los 13 años y la verdad es que he aprendido bastante a usarlo y a manipularlo pero lo mas interesante es que nunca dejo de aprender pues la gran cantidad de plugins y sonidos que puedes hacer es infinito.
Tengo varios proyecto y trabajos en Fl como para poder compartir, el unico problema es que quizas no tengas algunos plugins que tengo pero eso se puede arreglar sustituyendolos por otros. En todo caso como tu bien dices, lo que vale no es la varita sino la habilidad.
Saludos.
Subir
Liquid Proj3ct
#90 por Liquid Proj3ct el 12/11/2008
Ya que estamos, mirad el video de Secret Cinema
http://es.youtube.com/watch?v=XOyAUN2PTkg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo