Rex_LuTor escribió:
Yo creo que tambien influye el que no tenga soporte para MAC.
Tambien he probado varios secuenciadores antes de decidirme por uno,y FL es otro mundo en cuanto a midi se refiere,para mi es invencible en ese campo.
Si Rex pero creo que ha sido un gravisimo error de Image Line,entre otras cosas los baches de desarrollo del FL,ocupando su tiempo en nuevos plugins con algoritmos baratos y que poco aportan(como esa emulacion de Ampi para guitarra).....Que ingeniero de audio,o artista,o productor profesional va a comprar un secuenciador que tenga que depender de otro,para grabar en condiciones,como FL depende de Reaper u otros,via Rewire.....por favor que no me hagan reir....
Otra cosa es la malisima politica de promocion,no ponen publicidad en las revistas,y por tanto muchas no lo toman en cuenta a FL,a la hora de poner sus lecciones didacticas de produccion musical y mezcla....Ponen a cualquier secuenciador menos FL
Yo desearia que la cosa mejorara y que cambiaran su politica para mejor porque como sigan asi,imaginense que a Reaper,con su estabilidad,tanto en Mac,como en Windows,le diera por ocuparse del MIDI,y ofrercer prestaciones semejantes a las de FL.....
El fuerte de FL es el MIDI.Pero el problema es que los profesionales usan otras vias mas estandar como el
Spectrasonics...batery,y software de Motu y Native Instrumens.....
FL tiene que ponerse las pilas,porque con esto de la crisis en cualquier momento bajan los precios de los secuenciadores y incluso perderia ese atractivo de un precio mas modico,frente a Logic,Protools,Cubase y< compañia.....
Yo tambien amo a FL,y de momento es lo unico que tengo,pero lo critico fuerte porque si siguen asi dormidos vamos mal
ustedes que participan en su foro,pongalo alli