Que artistas usan realmente el FL.?

dj darad
#91 por dj darad el 12/11/2008
bueno si lo tuyo es electronica...te recomiendo el ableton live 7.0
fl studio lo utiliza casi mas lo de reggaeton
Imagen no disponible
ahi esta el no menos famos PAUL VAN DYK con su ableton live xD :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rex_LuTor
#92 por Rex_LuTor el 12/11/2008
Yo uso FL Studio.

No os basta con eso?

:mrgreen:
Subir
Rex_LuTor
#93 por Rex_LuTor el 12/11/2008
Si,pero esto ponlo mejor en el foro de live.. :cry:
Subir
Liquid Proj3ct
#94 por Liquid Proj3ct el 12/11/2008
Lo de musica electronica no tiene nada que ver para usar Ableton Live o FL Studio. Es mas, pienso firmemente que para musica electronica lo importante son las cajas de ritmos, MIDI y meter notas con facilidad en el piano roll... y entre la limitacion de 128 que Live solo puede automatizar los primeros 128 parametros de un VSTi, tiene que hacer doble clic para poner y quitar notas, carece de step sequencer, no tiene ayudas al piano roll como ghostnotes y arpeggiator offline y demas... :Live esta bien para el directo, no para un estilo de musica en concreto.
Subir
supermode
#95 por supermode el 12/11/2008
pienso lo mismo que kyo, eso de encasillar los secuenciadores para un solo estilo no tiene sentido...
Subir
MVRH+
#96 por MVRH+ el 13/11/2008
AL igual que KYO me parece que Ableton Live tiene ventaja en directos. por esto se llama ableton Live. Y contradiciendo a Dj darad, fíjate en los tracks de muestra con los que viene el FL. La mayoria son de géneros electronicos.

(vaya! paul van dyk utiliza el trigger finger, yo lo tengo hahaha)
Subir
dj darad
#97 por dj darad el 15/11/2008
trigger finger... :shock:
puedes darme algun link que contega info o su descargar de ese software? :mrgreen:
PD:sorry por desviar un poquito el tema xD
Subir
MVRH+
#98 por MVRH+ el 15/11/2008
Trigger finger nop es un plugin , DAW o software. es un M-Audio Trigger Finger. ese aparatito con botones cuadrados.
Subir
dj darad
#99 por dj darad el 15/11/2008
jejeje sip justo me iba a rectificar ...
acabo de verlo en esta pag.
http://www.m-audio.com/products/en_us/T ... inger.html
xD
pero ahora uso el ableton live para la opcion de sobregrabacion y con el fl studio hago la base :wink:
una combinacion perfecta para mi...mas adelante quisiera comprarme una leopar mac para poder usar el logic pro 8...es altamente recomendado para musica electronica...dice que dj tiesto lo uso...
PD:lo mio es pura musica electronica xD :mrgreen:
Subir
MVRH+
#100 por MVRH+ el 15/11/2008
Espero que no lo tomes a mal pero eso de usar algo 'porque-dj-esteoelotro-lo-usa' es una idiotez. Los DAWs no estan enfocados a generos. estan enfocados a flujos de trabajo. Yo con FL manejo desde Reggaeton hasta Punk-Core. sin ningun problema.

Y podria recomendar cualquier otro para cualquier género. por favor. los géneros son sonoridades. Ya lo dijiste tu FL Studio + Live PARA TI es la conbinacion perfecta.

Respondeme algo. que prefieres?
usar la combinacion perfecta que te funciona a ti. o la combinacion perfecta que le funciona al otro?
Subir
SAYAYIN
#101 por SAYAYIN el 15/11/2008
es una pena pero el fruity loops cada año se queda mas y mas atras, por la mentalidad de image line, amo al fruity pero casi todo sus competidores tienen mejores funciones y es una realidad q si ves del fruity 6 al 8 es casi lo mismo, la evolucion del 7 al 8 es minima, ahora para el 9 espero lo mismo de siempre con 2 o 3 plugins mas y listo es mejor comprar el fruity cada 3 versiones pa ver alguna diferecia, asi como tengo el 8 mejor espero el 11 a ver si evoluciona algo, perdoname fruity te amo, pero el mundo esta evolucionando muy rapido!
Subir
Rex_LuTor
#102 por Rex_LuTor el 15/11/2008
#-o
Subir
dj darad
#103 por dj darad el 15/11/2008
MVRH+ escribió:
Espero que no lo tomes a mal pero eso de usar algo 'porque-dj-esteoelotro-lo-usa' es una idiotez. Los DAWs no estan enfocados a generos. estan enfocados a flujos de trabajo. Yo con FL manejo desde Reggaeton hasta Punk-Core. sin ningun problema.

Y podria recomendar cualquier otro para cualquier género. por favor. los géneros son sonoridades. Ya lo dijiste tu FL Studio + Live PARA TI es la conbinacion perfecta.

Respondeme algo. que prefieres?
usar la combinacion perfecta que te funciona a ti. o la combinacion perfecta que le funciona al otro?


jeje no no lo tomo a mal y es tu opinion xD...
quizas el AL lo utilize justamente por eso...pero en realidad PARA MI es por ahora una muy buena combinacion...
aprendi a utilizar ambos(AL y FL8)...y me parecen fascinantes 8)
y ahora no es porque tal dj lo uso sino porque me ayuda bastante y siento algunas ventajas usando la sobregrabacion y la "base" aparte...
ojo todavia tengo 15 años ..nunca use el sistema MIDI...sino pura pc...el otro año ire a argentina y estudiare ing de sonido...y alli sera otra cosa jeje :mrgreen:
Salu2! =(
PD:con el fl studio estoy muy agradecido ya que este me enseño muy facilmente a hacer musica electronica rapido... :?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#104 por Francisco Fanon el 17/11/2008
SAYAYIN escribió:
es una pena pero el fruity loops cada año se queda mas y mas atras, por la mentalidad de image line, amo al fruity pero casi todo sus competidores tienen mejores funciones y es una realidad q si ves del fruity 6 al 8 es casi lo mismo, la evolucion del 7 al 8 es minima, ahora para el 9 espero lo mismo de siempre con 2 o 3 plugins mas y listo es mejor comprar el fruity cada 3 versiones pa ver alguna diferecia, asi como tengo el 8 mejor espero el 11 a ver si evoluciona algo, perdoname fruity te amo, pero el mundo esta evolucionando muy rapido!




asi mismo pienso yo.... :mrgreen:
Subir
lifesupportmachine
#105 por lifesupportmachine el 12/01/2009
En el Future Music de este mes nos comentan que Deadmau5 utiliza el FLStudio.
Creo que en un próximo nº saldrá un artículo de como trabaja este Dj en su estudio, espero que nos enseñe algo de como realizó su album Random Album Title (que por cierto me tiene enganchado), y el último tema que he subido ha salido de mi cabeza con esa influencia (aunque el resultado diste mucho :roll: ...)

https:/www.hispasonic.com/musica/domus/19024



Aaadiosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo