Que artistas usan realmente el FL.?

Olbaid
#106 por Olbaid el 16/01/2009
Estoy totalmente de acuerdo en q no importa tanto el instrumento, mas bien el musico.

Conozco un dúo que, si bien no son famosos aún, pronto lo serán.
Además, eran hispasonicos¡¡ los conocí aqui hace poco mas de dos años, ellos son: Dj Xpand (Marce) y Dj Lea, que juntos se hacen llamar Xgenic.

Aqui está su myspace para que comprueben la calidad profesional que sacan con fl studio, su estilo principal es el trance ;):

http://www.myspace.com/xgenictrance

Y bueno, yo también son hard-user del Fl studio jeje

http://www.myspace.com/olbaiddj
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
drum100
#107 por drum100 el 19/01/2009
Mmmmmmmmmmm,me parece que todo depende del musico,yo nunca he usado el FL para lo normalmente los usan casi todo de sus seguidores (trance,house,etc.)yo lo uso para hacer temas jazz,baladas,latin,rock y me va de maravillas,tal vez por que no utilizo muchos de su plugins,ya que por mi estilo me sobro con los que trae.Saludos.
Subir
Gorgon
#108 por Gorgon el 19/01/2009
Lei que algunos dijeron que el fruity loops tiene un sonido un poco opaco comparandolo con otros secuenciadores, algo que yo hago al abrir el fl en todo mis proyectos es entrar en options - project general settings y apagar el "cicular panning" hace mucha diferencia! pruebenlo :D
Subir
Gorgon
#109 por Gorgon el 19/01/2009
Por cierto, yo grabo death metal y hago la mezcla en FL y saco muy buenos sonidos!
Subir
Liquid Proj3ct
#110 por Liquid Proj3ct el 19/01/2009
La unica diferencia que hay con el circular panning quitado es el volumen, no os confundais, que suena mas fuerte. Esa y que el pan va a ser mas pronunciado al principio.

Sino me crees compruebalo por ti mismo. Pillate un sonido sin meterle nada de pan, grabalo a Wav con el circular panning puesto y quitado. Invierte la fase de uno y sumalos a mismo volumen. resultado = silencio.

EDIT: Cuidado con el sonido que elijes, lo mejor es un sample porque si es un sinte puede tener LFOs libres o cualquier otro artilugio similar y no sonaria igual, ni siquiera si haces esto con dos sonidos de sinte con LFOs libres grabados ambos con la misma ley de panoramica, circular o linear.
Subir
SiroVai
#111 por SiroVai el 19/01/2009
Perdón por el off-topic Kyo pero me podrías explicar aquí y en otro hilo nuevo para que es necesario la inversión de fase? ¿En que situaciones se usa?

EDIT: Haciendo una busqueda por el foro he encontrado una explicación. Continuen por favor.
Subir
Gorgon
#112 por Gorgon el 21/01/2009
Ahhh bueno, eso no lo habia notado :lol: estamos aca para aprender, muchas gracias kyo por la correccion!
Subir
Real_Kcan
#113 por Real_Kcan el 21/01/2009
yo 8)
Subir
djquery
#114 por djquery el 22/03/2009
NO se si revivo el tema pero lo encontre interesante.
FL Studio 8 es muy bueno, sino vean

http://www.youtube.com/watch?v=sYJSSbkm-Vo
Subir
D4v1d
#115 por D4v1d el 24/03/2009
el fl nos usa a todos :lol: :lol:
Subir
elaprendiz
#116 por elaprendiz el 09/05/2009
timbaland productor de rnb y pop americano usa FL, akon, el FL lo usan la mayoria de los que hacen todo tipo de musica urbana, digo los que son de la escencia del mismo, no de los que son de otro genero y se meten a hacer algo urbano por que se lo pidieron. :lol:
Subir
grc
#117 por grc el 09/05/2009
elaprendiz escribió:
timbaland productor de rnb y pop americano usa FL, akon, el FL lo usan la mayoria de los que hacen todo tipo de musica urbana, digo los que son de la escencia del mismo, no de los que son de otro genero y se meten a hacer algo urbano por que se lo pidieron. :lol:


? que timbaland usa FL? me da amí que no eh, he visto videos en youtube de él en el estudio y usa pro tools
Subir
toniterrassa
#118 por toniterrassa el 09/05/2009
elaprendiz escribió:
timbaland productor de rnb y pop americano usa FL, akon, el FL lo usan la mayoria de los que hacen todo tipo de musica urbana, digo los que son de la escencia del mismo, no de los que son de otro genero y se meten a hacer algo urbano por que se lo pidieron. :lol:


Si acritud: El nick te va al pelo. :D
Subir
elaprendiz
#119 por elaprendiz el 10/05/2009
toniterrassa escribió:
elaprendiz escribió:
timbaland productor de rnb y pop americano usa FL, akon, el FL lo usan la mayoria de los que hacen todo tipo de musica urbana, digo los que son de la escencia del mismo, no de los que son de otro genero y se meten a hacer algo urbano por que se lo pidieron. :lol:


Si acritud: El nick te va al pelo. :D


Dice el dicho que las apariencias engañan ;)

Vuelvo y repito Timbaland si usa FL, y el que tambien use Protools, no significa que no use FL, saludos !
Subir
Ricardo Fuentes
#120 por Ricardo Fuentes el 10/05/2009
estamos aprendiendo del Aprendis :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo