Que artistas usan realmente el FL.?

David Boiria
#166 por David Boiria el 08/07/2013
se quien lo usa : David Getta
skrillex
aviici
y muchos mas no me lo invento lo e comprovado y salen en youtube usadolos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#167 por RaulMX el 08/07/2013
Yo estoy seguro que muchos compositores usan FL para crear sus temas, pero creo que lo que no dicen en sus videos es donde terminan de mezclar y masterizar sus composiciones para obtener el sonido profesional.

Subir
Jose Erebo
#168 por Jose Erebo el 08/07/2013
#167
Xperiment, un grupo de Harsh EBM / Electro Industrial, usan FL Studio y terminan sus trabajos en él, no usan ningún otro para mezclar y masterizar y sus trabajos suenan profesionales...
Eso de que con FL Studio no se puede conseguir un sonido final pro es ya añejo, huele y suena fatal decirlo a día de hoy, hace años quizás tuviera sentido pero hoy día no tiene ningún sentido.
Subir
avalon7043
#169 por avalon7043 el 08/07/2013
:hola: Algunos de los que desprestigian a FL Studio lo hacen porque no les interesa que sea facil de usar,no les interesa que la composicion musical sea mas facil con FL Studio .
Subir
Al-Gabr
#170 por Al-Gabr el 14/07/2013
Acá algo rápido, Porter Robinson, deadmau5, Nicky Romero, Afroblack (perdón Afrojack), Avicii, Orjan Nilsen usan FL.
Pero es que si tú quieres ser productor no puedes (nunca) encasillarte en un solo DAW, necesitas saber desenvolverte y saber para que funciona cada cosa y saber como afecta cada parámetro.
Yo empecé usando FL10, ahora uso Reaper y Acid Music Studio 9, cuando sabes para que sirve cada cosa, sólo necesitas reubicarte y es como estar en tu DAW anterior, excepto Ableton (no me llamó la atención), de hecho piratié Cubase y me resultó muy sencillo adaptarme.

Todo es cuestión de cuan interesado estás en producir.

P.D.: Hasta ahora, Reaper tiene el mejor motor de sonido que he probado.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#171 por Francisco Fanon el 16/08/2013
#91


aunque ciertamente es mucho más conocido y lleva mucho terreno por delante a FL en sesiones en vivo varios productores de electrónica usan FL,que no es un DAW dedicado al reggaeton ni nada parecido,muchos reggaetoneros usan Cubas o Protools,Además de Avicii este chico es uno de ellos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

esto está completamente hecho en FL...eso sí no se si haya sido masterizada en otro DAW.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#172 por Francisco Fanon el 16/08/2013
#170

disculpa,pero donde has visto que deadmau5 usa FL Studio?Porque ese siempre esconde el secuenciador que usa...
Subir
FireWal3
#173 por FireWal3 el 20/08/2013
Muchos usan FL para crear los temas pero acaban masterizándolos en otros secuenciadores. Avicii salía en un video de su tema Wake Me Up usando Logic. No creo que Martin Garrix tenga un mac en el estudio para adornar.
Subir
sefex
#174 por sefex el 25/08/2013
una muestra de que grandes dj usan fl studio AVICII

Subir
Francisco Fanon Baneado
#177 por Francisco Fanon el 29/08/2013
#166


Guetta usa Logic.

Subir
Eme-A Project
#178 por Eme-A Project el 01/09/2013
Avicii, Martin Garrix y Datweekaz
Subir
marcelonio
#179 por marcelonio el 01/09/2013
#166

Skrillek usa el ableton live
Subir
Suvur
#180 por Suvur el 01/09/2013
#172 En FL Studio hay un tema demo creado por deadmaud5, en concreto uno de los que se encuentra entre los "legacy".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo