Qué Artistas usan Reason?

Luis Jarquin
#136 por Luis Jarquin el 31/12/2013
#135 Así es se llama Carlo Nuevo AKA "M.Born" ah hecho un par de videos para Propellerhead la verdad es que es buena musica y trabajan a un 90% con Reason.

Algunos mas Artistas que sepan que trabajen con Reason??
Subir
evilheat
#137 por evilheat el 03/01/2014
Imagen no disponible

hace poco adam beyer publico esta foto en facebook...
Subir
1
Luis Jarquin
#138 por Luis Jarquin el 28/01/2014
Interesante, alguien mas?
Subir
D4v
#139 por D4v el 28/01/2014
Yo!!!! :grin:
Subir
fb_1235960372
#140 por fb_1235960372 el 30/01/2014
#8 Está bueno que hagas rewire pero igual no se entiende muy bien a qué te referis cuando decís programación. Programar música por ordenador es muy distinto a utilizar un software de creación musical; son cosas diferentes. Programando estarías "creando" o "diseñando" el sonido vos mismo a través de algún soft especial para eso.
Respecto a lo que vos decís, que el sonido de reason está ya "quemado", eso es muy general. Yo puedo utilizar cualquier programa conocido en la industria, como ableton live, utilizar su paquete de sonidos y modificarlos a mi gusto. Hay mil formas de diseñar sonido (filtros, eq, efectos de los que quieras, edición de mil formas también). No existe un secuenciador clave para sacar un buen sonido y que sea original. La clave sólo está en el conocimiento y desenvoltura que uno pueda tener en cualquier programa.
Subir
1
D4v
#141 por D4v el 30/01/2014
#140 exacto,decir que "tal" suena a "tal" esta directamente ligado a que usan presets de los programas,por que yo uso reason y no suena a reason,suena a lo que yo quiero que suene y si uso ableton con el sylenth1 y con massive sonara a lo que yo quiera que suene,eso si,si uso el Nexus que es un rompler tal cual vienen los sonidos si es reconocible que suena a nexus,pero mi forma de trabajar los sonidos es por capas y capa sobre capa ya es dificil distinguir con que se ha hecho,en el caso de nexus,en el caso de reason aveces tengo sonidos que llevan 2 thors,2 substractor,un vocoder usándolo como eq,reverbs y delays,si después de la mezcla de todo eso alguien es capaz de reconocer que suena a reason le doy un premio al mejor oido del mundo,eso si,si me limito a usar presets de fabrica y a no molestarme ni ha hacer automatizaciones pues seguramente puede que haya alguien que reconozca que es reason.
Subir
1
papitu
#142 por papitu el 05/02/2014
Muttonheads nos demuestra como realiza su exitazo del 2013 Snow White (alive) ft. Eden Martin en Reason 7

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo