Qué Artistas usan Reason?

AlanBlanco
#121 por AlanBlanco el 16/06/2012
Aqui esta muy claro lo que pasa,que la mayoria esta demasiado acostumbrada a tirar de presets y cuando se le acaba pasa a otro vst y asi siempre,en el reason te creas tu tu propio vst con los combinators,que quieres distorsion multibanda? te cargas un combinator echo por ti que divida la señal en varias frequencias y luego a cada una le metes el screamer y ya tienes la distordion que quieras,o como hacer un sidechain sin hacer buses simplemente meter un compressor y rutearle la señal que quieras conectando un cable.Es mucho mas intuitivo si tienes intuicion claro esta,si eres uno de esos que solo carga presets y a ver cual suena bien y siempre andas buscando el vst milagroso en vez de aprender como funciona el sonido pues ale,que disfrutes de tu ignorancia xd.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
aliothsenator
#122 por aliothsenator el 20/08/2012
Richard Barbieri utilizo en una gira completa el Reason 4 con Porcupine Tree,secuenciando absolutamente todos sus teclados a traves del software y mandandoselo por los inears al bateria para que los loops mas percusivos no se fueran del tempo.
El sonido que consigue este maestro de las texturas es dificilmente alcanzable.
Subir
Øliveira
#123 por Øliveira el 20/08/2012
#118

ni puta idea macho, pero ni puta....

Cuando Dre sacó "The chronic" ni existía Reason... Así que antes de hacer una afirmación como esa piensatelo 2 o incluso 5 veces.
Subir
3
BAC
#124 por BAC el 21/08/2012
#123

hombre estaba claro que antes de que existiera Reason, que apareció a finales del 2000, ya existía el Rap y que por tanto era absurdo afirmar que se hacía con Reason de toda la vida... pero no hacía falta decírselo así, siendo tan rudo :wink:
Subir
Øliveira
#125 por Øliveira el 21/08/2012
Sorry but i'm a rudeboy!!
Subir
1
Øliveira
#126 por Øliveira el 21/08/2012
Por otra parte me jode que la gente afirme con tanta crudeza cosas que desconoce por completo...La ignorancia es muy atrevida.

Por cierto, ni uso ni he usado el susodicho en mi vida.
Subir
2
Rafa El
#127 por Rafa El el 21/08/2012
partyguayo escribió:
mas bien el Rap siempre se hizo en Reason desde siempre


RAP es la abreviatura de las palabras ReAson y Propellerheads. :lol: :lol:
Subir
1
sJOn
#128 por sJOn el 21/08/2012
#118 JAJAJAJAJA lo que hay que leer.. ](*,)
Subir
BAC
#129 por BAC el 21/08/2012
#127 y SPORT significa Sabias Palabras Obligatoriamente Retransmitidas a Todos

:mrgreen:
Subir
Øliveira
#130 por Øliveira el 21/08/2012
que no hombre que Dre siempre ha usado Reason de toa la vida, incluso grababa las voces con el.:::.....:...
Subir
Alvaro Nuño Garcia
#131 por Alvaro Nuño Garcia el 10/12/2012
Hombre hay que saber pero si que es corto si,pero no se cómo hacer rewire bien con el ableton live.

http://Www.youtube.es/mrluccacastelli

Esto es reason con "injertos"

Un saludo.
Subir
Ruben
#132 por Ruben el 07/10/2013
El grupo de rap Agorazein utiliza Reason para hacer sus instrumentales y la verdad que estan muy bien a mi me gustan mucho. Yo ahora mismo estoy empezando a usar el Reason 5 junto al Recycle y el Adobe Audacity. Un saludo y gracias a todos!
Subir
bolillo
#133 por bolillo el 12/10/2013
bueno gracias a dios este debate es de antaño me imagino cuando reason estaba en la version 4 o 5 por que ahora con la version 7 no existiria niguno de los comentarios como que no graba voz o que no tiene midi out jajajaja ya es cosa del pasadoooooo.
Subir
Luis Jarquin
#134 por Luis Jarquin el 30/12/2013
Pero Sigamos! la mayoría de los comentarios fueron del 2005 al 2007, y ahora que dicen de Reason con su actualización a Reason 7 y Record.

Artistas que conozca que trabajen con Reason, M.Born de Sacramento en el Estudio UpRockAudio. tiene muy buena música y trabajan con Reason y Record!

Subir
marcostocino
#135 por marcostocino el 31/12/2013
Suena muy bien lo que hacen con reason en ese estudio. si no me equivoco estuvieron en varias propagandas de propellerhead, y el que rapea trabaja para ellos, o lo vi haciendo videos para ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo