Qué Artistas usan Reason?

Keydi
#106 por Keydi el 26/07/2010
FM - Tell me a bit about the signal chain you used in the studio-front to back, starting with the input stage.

With the synths -Nord Lead, Reason´s Maelstrom and Subtractor,....

FM -Still, there´s clearly lot of a sampler action here. Which sampler do you prefer, and why?

Well, we spend a lot of time with Reason, especially the Redrum and NN-XT modules...


este es una parte de la entrevista hecha a Paul Oakenfold en la revista Future Music Nº 4 del mes de abril del 2006.
Subir
evilheat
#107 por evilheat el 06/08/2010

Un tema que hice con la 2.5 de reason aunque esta inacabado luego pase a live para sincronizar los loops de video y le añidi algo de limitacion creo recordar ,es muy simple
pero me sigue gustando .el charles peta demasiado creo :mrgreen: :mrgreen:
Subir
DaniGaupasa
#108 por DaniGaupasa el 12/08/2010
A guy called Gerald
Creo que no a salido,es un productor de distintos estilos de música eléctronica que me encanta y que no sale de mi maleta JAMAS.-)
Tambien ha hecho unos loops muy interesantes para loopmasters.

Un Saludo.

DG



Pd: Fijaos que setup mas sencillo tiene montado...manejando el sonido desde una mesa de dj urei...
Subir
Ruben Erre
#109 por Ruben Erre el 13/10/2011
Todo aquel que esté dentro del mundo de la música ha usado Reason, usa Reason, o usará Reason.
Subir
Le Grind
#110 por Le Grind el 16/10/2011
DVS1
Alguien escribió:
¿Qué configuración de estudio estás utilizando actualmente?
Comencé con un estudio analógico completo, pero me encontré con algunos problemas económicos en su día y tuve que vender casi todo. Decidí continuar con Reason en sus primeras etapas y realmente me gustó, ya que imitaba un estudio analógico y su manejo. He trabajado con él en los últimos años y todavía lo estoy usando. Todo lo que hago es una grabación en vivo, básicamente, una jam usando mis controladores para manipular loops, es como el método analógico pero conseguido con un medio digital en términos de proceso .. ahora estoy probando a incluir máquinas externas e integrándolas en mi setup digital a ver que tal se llevan.


http://www.clubbingspain.com/entrevistas/2011/dvs-1.html
Subir
evilheat
#111 por evilheat el 16/10/2011
bredon moeller tambien usa reason aunque como secuenciador principal usa ableton live ...
Subir
chusotherapper
#112 por chusotherapper el 17/10/2011
sabeis de algun productor de rap que user reason ya puestos? xD se qu ehay uno famoso que usa el fl studio pero uno que use reason aun no lo he encontrado xD
Subir
D4v1d
#113 por D4v1d el 18/10/2011
tu!!
Subir
dj trikinosis
#114 por dj trikinosis el 20/10/2011
el exscelso y gran artista dj trikinosis usa reason,para casi todas sus maravillosas composiciones,y asi me suena todo buff,hay que dejarse los cuernos luego para masterizar decentemente
Subir
D4v1d
#115 por D4v1d el 20/10/2011
dj trikinosis escribió:
el exscelso y gran artista dj trikinosis usa reason,para casi todas sus maravillosas composiciones,y asi me suena todo buff,hay que dejarse los cuernos luego para masterizar decentemente
a mi el sonido que sacas me parece perfecto,no se que ams quereis,para sacar mas calidad ya hace falta hardware gordo,ya me gustaria a mi ascarle el potencial a reason como se lo sacais,de hecho si pones que lo has hecho con logic nadie te va a decir que lo has hecho con reason,bamos que yo no diferencio calidades de un daw a otro,de un productor a otro si
Subir
evilheat
#116 por evilheat el 15/04/2012
ha alguien le suena este sinte...

Subir
santc
#117 por santc el 16/04/2012
....bueno. como humilde artista que soy... tambien uso Reason.... y solamente Reason.....jajajaja.....

Saludos a todos!

Subir
partyguayo
#118 por partyguayo el 16/04/2012
#112 Todo productor como Dr Dre, Timbaland, etc usan y usaban Reason toda la vida, mas bien el Rap siempre se hizo en Reason desde siempre
Subir
dj_Phoenix
#119 por dj_Phoenix el 08/06/2012
Jo de verdad...Estoy con Iñaki. Ahora no puedo alargar mi respuesta porque no tengo mucho tiempo, pero luego os hablaré un poco de Reason, su história y el equipo que hay detrás de este software que no os vais a creer...Por cierto, he visto temas hechos con el frutas y suenan de maravilla. Y publicados y sonando en las pistas...Una herramienta es una herramienta, lo importante es el artesano que la maneje.
Subir
Espejo
#120 por Espejo el 15/06/2012
Reason sólo es una herramienta made de creación musical de nuestro tiempo. El hecho de que continuamente genere controversia se debe meramente al hecho de que otros softwares o instrumentos en general difícilmente podrían permitir la posibilidad de construir cosas tan completas y complejas como uno pueda imaginar a un coste económico tan bajo. Y todo autocontenido en un sólo paquete de software. Ahora, con los rack extensinos, las posibilidades se hacen mucho más amplias, mediante el sistema de compatibilidad más ergonómico visto hasta la fecha en cualquier software musical.

A todos aquellos que se han dejado convencer en el sentido de que usar sólo reason es poco profesional, sea por los intereses que sea, que evidentemente los hay, no les hace gracia admitir que reason es válido y valioso para llevar a cabo producciones musicales de nivel pro, porque ya han gastado mucho tiempo y/o energía en usar otros softwares e instrumentos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo