Qué Artistas usan Reason?

BAC
#61 por BAC el 01/06/2005
Ey! en serio? se me había pasado! ahora mismo voy a pillar ese cd
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Morphido
#62 por Morphido el 01/06/2005
Claro tio! pista 5 del CD de Demos de la FM90, es el primer tema que colgué aqui en Hispasonic.

Es de escucha obligada! ;)
Subir
outworld
#63 por outworld el 03/06/2005
Hey Morphido, como que no resulto la idea del foro, QUE ARTISTAS PROFESIONALES CONOCIDOS USAN REASON?. Entre con hartas ganas de saberlo, pero me encontre que todo el foro es pura shit, la misma discusion de siempre... creo que los moderadores deberian eliminar todas las respuestas que no tengan que ver con el tema de un foro... pfff que lata..

Yo sé que varios artistas de psytrance usan reason, como ASTRIX, pero obvioooo + cubase u otros secuenciadores + efectos vst + vstis + hardware, etc.

;)
Subir
Morphido
#64 por Morphido el 03/06/2005
Si, efectivamente ha sido uno de los hilos más populares, quien me lo iba a decir a mi... claro que mi intención no era la de populizar un tema que ya tiene mucho curro a la espalda.

Efectivamente usar SOLO Reason para hacer algo PRO es casi imposible (cuidao, digo casi), por lo que es lógico usar otro tipo de herramientas para completar determinadas funciones de mejor calidad que en Reason. Por lo que añado al objetivo del hilo, que todo aque que conozca un artista profesional que use, ENTRE OTROS, Reason para sus producciones, lo comparta con nosotros, por marcar precisamente un nivel a esta fabulosa herramienta.
Subir
BAC
#65 por BAC el 03/06/2005
Pues acabo de escuchar ahora mismo la cancion por defecto de reason en tele5

en un sketch de un programa de humor.

pero así, segun sale. a ese no le podemos llamar artista,verdad?
Subir
Morphido
#66 por Morphido el 04/06/2005
No es mal detalle para considerar, pero buscamos algo más logrado que una demo.
Subir
Wallace
#67 por Wallace el 04/06/2005
Alexander kowalski "reasons" o "reason" no recuerdo como se llamaba el album, pero ese estaba enteramente producido con reason, claro esta luego masterizado y tal y cual en algun secuenciador de estos diabolicos, pero vaya en la info del disco viene eso que lo produce enteramente con ese programa.. un saludo
Subir
Morphido
#68 por Morphido el 04/06/2005
GEEENIAL!!! Gran aportación.
Gracias Unknowy!
Subir
sunman
#69 por sunman el 05/06/2005
holas
groove armada, de vez cuando usan reason
y gente como uno de death in vegas lo usa en un powerbook cuando van de gira pero no para tocar en directo sino para componer, como el que compone con una guitarra y luego hace un tema
. tambien usan un atari st con cubase!! eso decia...

adeus
Subir
Amaury_69
#70 por Amaury_69 el 05/06/2005
Pues si varios artistas de Psy Trance usan reason pero en convinación con Cubase u otro programa secuenciador que de mejor calidad de audio pero aun asi nose si se les podria llmar artistas famoso a esos ya que la mayoria si usa Sintes Hard outworld dijo que Astrix usaba Reason y si asi es pero eso fue en su principio e inclusive usaba programas mas rudimentarios que ya estan descontinuados pero actualmente usa sintes hard lo puedes ver en varios videos de raves donde sale usando un Nord Lead 2 yo por ejemplo estoy haciendo Psy Trance tambien y uso el Reason y el Live pero honestamente preferiria usar sintes hard solo que no tengo el dinero de momento para comprar uno bueno.

Ahora existen otro tipo de artistas que quiza sean de los no famoso relativamente que hacen bandas sonoras para peliculas que usan Reason y de echo si los hay y son varios los que usan reason.
Subir
BAC
#71 por BAC el 06/06/2005
Ayer por la noche leyendo una entrevista...

Jean Michel Jarre escribió:

Creo que es la primera vez que la tecnología se ha puesto al día con las necesidades del sonido: calidez,facilidad de uso y calidad... ...Yes la primera vez en 25 años que he sido capaz de pensar así. La primera vez que los instrumentos virtuales son tan buenos -y a veces incluso mejores- que los autenticos. Por eso esto tan enamorado de cosas como Reason, y disfruto pasando tanto tiempo frente al ordenador


Future Music nº 100 pagina 74
Subir
Morphido
#72 por Morphido el 09/06/2005
Si hasta Jean Michel Jarre usa Reason...

Felicidades de nuevo a Unknown por su gran aportación. He escuchado el disco Reasons de Alexander Kowalski y efectivamente es Reason claramente, con buena calidad, con pegada, calidez, y aunque el estilo progresivo deja que desear, podremos escuchar cómo suena Reason a toda mecha, en discotecas, pubs de house, etc...

Este tipo de artistas es lo que buscaba. Gracias.;)
Subir
BAC
#73 por BAC el 10/06/2005
y Public Enemy?

estaba mirando la entrevista de Computer Music 71 buscando mi Tascam porque me sonaba que la tenían con dos expansiones y lo que me he encontrado en su lista de software es al reason.

tengo que escuchar al Kowalski... :-K

suena interesante, me recuerda a un disco que estaba hecho solo con Comodores y se llamaba SID Music o algo así.
Subir
microelio
#74 por microelio el 15/06/2005
YO uso reason porque mi ordenador no da para mas porque esta clarisimo que otro programas tienen mejor sonido, pero el puntazo de reason esq las ideas salen muy rapido y no te lleva todo el tiempo q usas con los otros programas. Que en el momento en que ya has sacado el sonido ya te has olvidado de la melodia.
Subir
jorpese1
#75 por jorpese1 el 16/06/2005
Escribe primero la melodia... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo