Artritis Reumatoide y músicos... mala cosa!

  • 2
jul
#16 por jul el 06/12/2017
#12

Yo padezco psoriasis grave. Es decir la piel se me inflama por todo el cuerpo. Desde hace un par de años, uso un medicamento similar al que mencionan más arriba adalimubab. En mi caso también es de la familia de los monoclonales (no recuerdo el nombre que también acaba en "bab", el nombre comercial es Stelara de Novartis.

Con la medicación monoclonal, se ha avanzado mucho en las enfermedades autoinmunes. El problema es que son caras y los doctores intentan que sea el último recurso para darte. Yo también estuve con el Metrotexate, que por cierto es una mierda.

Suerte, toda la suerte del muno. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juanpilombeida
#17 por juanpilombeida el 30/09/2018
mi consejo es no lo dejes si es irreversible la enfermedad es verdad igual que mas da si lo dejas o no!!! es peor no hacerlo es como ya haber muerto dejar de hacer las cosas que mas te gustan!!! busca un buen reumatologo. Esto te lo comento por que recien hace dos dias me diagnosticaron en un examen de factor reumatoideo tengo un resultado no muy alto pero tengo una gran posibilidad de desarrollar artritis sali del consultorio y llore mmuchome dije no dejare la musica siguire hasta el final que mas da!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo