Hola muchachos, gracias por colaborar, responderé a sus comentarios por partes a ver si logro encuadrar la conversación en lo que quiero (aunque ya parece que me han entendido).
"Nelumb" escribió:
Yo al menos no puedo ayudarte en tu consulta...
Gracias!
Miguel Salamanca escribió:
¿Para qué quieres enviar notas al KeyStep si este no tiene sonido? Lo normal es grabar las notas en el secuenciador del KeyStep y desde él enviar a los sintetizadores.
Me parece más interesante en vivo poder transponer las secuencias, no sé, el toque en vivo se hace más chévere, lo digo porque la Octatrack efectivamente tiene para programar las transposiciones, y es lo que "no quiero" para poder jugar con las secuencias tocando en vivo (Alargarlas, volver a cierta escala, etc.).
"Damien Mutt" escribió:
Dicho ésto se me ocurre probar una cosa:
- OT midi out > Keystep midi in; Keystep midi out > Neutron midi in.
De ésta manera la OT manda las notas al Keystep, éste las transpone y manda las nuevas al Neutron.
Es correcto, así lo he hecho, configurado el Keystep como mencionas más adelante, en el modo Thru, y las notas van desde la octa al keystep y llegan al Neutron, el asunto, es que finalmente no se dejan transponer, y creo que tiene relación con lo que citas más adelante del manual del Keystep.
Conclusión: Quería enviar secuencias creadas en la octa al neutron y al Model D, que pasaran por el keystep que tiene conectado cada sinte -teniendo en cuenta que a cada sinte le tengo un keystep- (hasta ahí todo bien) y transponerlas desde este en los toques en vivo (Hasta ahí todo mal

) para que se hiciera más chévere el toque y no tan "plano".
Gracias muchachos por los aportes!