Arturia Origin -Usuarios

A la mierda
#76 por A la mierda el 31/12/2010
Ostia , vaya bamboleo que pilla el rack encima del teclado ... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wakeman
#77 por Wakeman el 13/01/2011
Yo tengo el rack, conectado a un M-Audio pro keys sono 88, y lo que si que le falla es tener mas base para poderse aguantar verticalmente, apoyado horizontalmente va de lujo, pero en segun que posición no puedes manejar a ojo de buen cubero los paramatros a tiempo real.
Subir
Wakeman
#78 por Wakeman el 22/01/2011
Respecto a mi anterior comentario rectifico, he tenido que quitar los paneles de madera para ajustar el contraste y solucionado el problema.
Por cierto, que mala sombra que no haya un botón regulador de contraste en el panel frontal o atrás cerca del ON/OF!!
Está un poco apagadillo este post.

Yo no escribo mucho, pero he de decir que estoy muy contento con mi Origin, lástima que aún no saquen mas Templates...en fin...a esperar...
Subir
Wakeman
#79 por Wakeman el 04/02/2011
Versión 1.3 lista para descargar.
Subir
Jeruro
#80 por Jeruro el 12/02/2011
Ostia puta, creo que mi Origin ha cascado.

Los Led's no se encienden en su debido momento, el led de Demo se me queda siempre encendido, algunos pulsadores no responden bien, etc.. y esto después de unos 4 meses con muy poco uso! Me he puesto en contacto con Arturia a ver que me dicen, pero esto pinta mal.

Tengo un gafe ultimamente de cojones... ahora a ver cuantos meses me quedo sin el sinte...

P.D: Ahora mismo se me ha quedado colgado 2 veces.
Subir
!
#81 por ! el 12/02/2011
No suena nada bien eso que comentas Mulder3.

No existe alguna forma de "Resetear el aparato"???...
Esperemos que no sea nada grave,suerte con eso Mulder, lo bueno es que ya escribiste a Soporte de Arturia ;)

Saludos!
Subir
Wakeman
#82 por Wakeman el 20/02/2011
Ostras Mulder!! Que mala pata!
Te sigue pasando?
Arturia que te dice, que to arreglan supongo.

Ya nos dirás.
Esperemos que en breve puedas seguir disfrutando del Origin como es debido.
Subir
Jeruro
#83 por Jeruro el 19/04/2011
Bueno, para actualizar un poco el tema os comento dos meses después que sigo sin tener mi Origin.

Al final como Arturia no me hacia ni puñetero caso hice todo el tramite a través de la tienda que lo compre, les envíe el sinte y ellos se han encargado de enviarlo a Arturia a reparar.
Lo mas jodido de esto es que en el último e-mail que tengo de la tienda me dicen que Arturia esta esperando partes de recambio y que ya me dirán algo...
La semana que viene volveré a preguntar a ver que me dicen, pero esto ya esta pasando de castaño oscuro.

No se que hacer, a ver si alguien me puede aconsejar.
Subir
walerandei mod
#84 por walerandei el 20/04/2011
Dios! Que pesimo soporte!
Yo no entiendo esa politica de algunos fabricantes.

Fabrico un sinte y lo pongo a la venta. ¿Se jode una unidad?. Resulta que me tiro 3 meses para repararlo, y ensima tengo que esperar a por recambios! ... ](*,)
Hombre, una cosa que eso le ocurra a un SAT español, pero ¿el mismo fabricante??? :shock: :shock:

Un sinte a reparar, como mucho deberian tardar 12 o 15 dias.
Para alucinar. :-|
Subir
Riscar
#85 por Riscar el 05/06/2011
Hola, estoy atento a vuestra informcion sobre este sinte, ¿ ya te arreglaron el tuyo mulder3 o no ,ya pasaron unos cuantos meses ,¿ porque tiene esa poltica de atencion al cliente Arturia ? no comprendo tanto tiempo ,dja mucho que desear.En un plazo de tiempo estoy pensando en comprar este sinte la version con teclado, adelante con este hilo mantenernos informados los que lo teneis un saludo.
Subir
Jeruro
#86 por Jeruro el 05/06/2011
Bien, ya no tengo el Origin.

Despues de mas de 3 meses esperando y de tenerme que cabrear muy seriamente con la tienda, me enviaron otra unidad (de mi unidad reparada ni rastro).

Pensaba que todo habia acabado hay, pero la nueva unidad que me enviaron desafortunadamente también estaba defectuosa (problemas con los potenciometros).

Ahora mismo tengo un Prophet 08 PE. Supongo que lo mio fue mala suerte, pero desde luego ya estaba bastante desilusionado como para que me enviaran una tercera unidad.

--

Sobre el sinte en si, mi opinion es que es una buena máquina, sobretodo para experimentar dada su naturaleza modular. El sonido es mejor que el de muchos otros VA, pero puedo asegurar que no se acerca al sonido de un analógico real. Ahora que tengo el Prophet lo he podido comprobar y buff hay bastante diferencia.

Es un sinte inacabado, faltan modulos y templates que deberian estar presentes, pero ahún asi con lo que hay se pueden hacer grandes cosas. Me gusto mucho el secuenciador.

No descarto en un futuro volver a tener uno si con las actualizaciones mejoran mucho el sistema y las unidades que salgan a venta son mas fiables.
Subir
walerandei mod
#87 por walerandei el 06/06/2011
mulder3 escribió:
Despues de mas de 3 meses esperando y de tenerme que cabrear muy seriamente con la tienda, me enviaron otra unidad (de mi unidad reparada ni rastro).

Pensaba que todo habia acabado hay, pero la nueva unidad que me enviaron desafortunadamente también estaba defectuosa (problemas con los potenciometros).


](*,)
Despues de esto, si les dijiste que te devuelvan el dinero ... es lo mejor que podias hacer. :-)
Subir
Soundprogramer mod
#88 por Soundprogramer el 07/06/2011
mulder3 escribió:
El sonido es mejor que el de muchos otros VA, pero puedo asegurar que no se acerca al sonido de un analógico real. Ahora que tengo el Prophet lo he podido comprobar y buff hay bastante diferencia.


Mi impresión sobre el sonido del Origin pues no dista mucho de la tuya y de hecho me esperaba algo más de similitud con lo que pretendían emular. Yo y mi modesta opinión sobre la máquina es que no lo han conseguido. No me gusta tampoco el diseño del panel retraible de su interfaz táctil.
La calidad del teclado es muy muy buena, creo que es lo mejor del Origin.

Siento que te haya salido malo y para el precio que tiene pienso que te tendrían que compensar con la devolución del dinero o el envío ultra rapido de otra unidad libre de defectos.
Estás en tu derecho y si ves que te empiezan a tomar el pelo pon una reclamación a la oficina más próxima de consumo. Ya verás como las cosas se van a empezar a mover rápido.
Subir
kowalski
#89 por kowalski el 03/08/2012
Sinceramente para gastarme la pasta de este me he comprado el Sonic core Xite 1 y...

Sin palabras... esto si es metralla sonora...
Subir
Mr. Nobody
#90 por Mr. Nobody el 06/07/2015
Lastima de Origin... Tiene :!: :!: que lo sigan vendiendo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo