Asi a lo tonto, se ma ha ocurrido una idea

Waxko
#1 por Waxko el 08/11/2007
Hola,

Pues como pienso que de las necesidades importantes salen las grandes ideas, me atrevo a comentar esta aqui por si podemos desarrollarla.

Como muchos de nosotros, yo he ido construyendo mi estudio poco a poco. Al principio la cosa es facil, con llegar a tener un minimo de aparatos e instrumentos sof y hard que tengan una calidad pseudoprofesional, pues ya llega.

A medida que el estudio va estando mas o menos montado es cuando la cosa se complica. Con lo que lees, escuchas, conoces y te cuentan, seguimos conociendo otros muchos aparatos hard y soft, que de entrada nos llenan mucho los ojos. Lo mas bello sería poder comprarse, o mejor, poder probar todo cuanto nos gusta durante una pequeña temporada y ver que nos aporta realmente a nuestro estudio.

Pero eso no se puede hacer. Lo máximo es poder acercarnos a una tienda que tengamos n poco de confianza y poder probar durante unas horitas ese aparato que nos a llamado la atención. Pero ese aparato no está en nuestro estudio.

Entonces se me ocurre la idea, ¿que pasaría si tuvieramos un sitio donde podiamos comparar un aparato con los demas que tenemso en el estudio y sacar una conclusion de compatibilidad, necesidad, o todo lo contrario, que por muy guapo que este ese nuevo aparato no te va a aportar nada nuevo a tu estudio.

Por ejemplo, me encanta el Virus. ¿pero realmente con los softsintes que tengo, el teclado MIDI, etc en mi estudio, me puede aportar algo nuevo? No lo se. Yo creo que si, pero cuesta una pasta para no sacarle todo el jugo que quieres.

Me imagino que esta propuesta es dificil de llevar a cabo. Pero a mi me vendria de perillas esa ayuda, y supongo que habrá mas gente como yo.

Waxko
Subir
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 08/11/2007
Pues sí habemos más gente como tú . . . aquí hay uno . . . :(
Subir
Prong
#3 por Prong el 08/11/2007
Aqui hay otro que a ido que a ido construyendo su pequeño estudio de apoco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo