¿Qué asignaciones hacer al controlador?

Pelayo_laviana
#1 por Pelayo_laviana el 08/04/2010
Hola otra vez.

Pues he estado preparando una plantilla para mpk49 en reaper. Despues de asignarle los vol's y pan's a 16 canales (asi como su selección) me queda todavia otro banco de 8 faders y knobs que no se todavía que controlar.

Supongo que me direis que lo configure para controlar las cosas que mas utilice pero llevo pocos proyectos con reaper y me he apañado con el ratón. Mas pistas no quiero ya que no soy de usar muchas pistas porque la grabación de momento no la llevo aqui.

¿Vosotros que acciones asignariais a 8 faders, 8 knobs y 8 botoncitos :D ?


Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 08/04/2010
pues si encima te sobran controladores, pues prueba a cosas que repitas mucho y que te venga bien tenerlas ahi...luego mas adelante cuando ya vayas currando mas con reaper y veas que cosas repites mas pues las asignas mejor...

lo que no se es si se podran asignar actions o macros a los controladores :?:
Subir
Pelayo_laviana
#3 por Pelayo_laviana el 09/04/2010
He probado hacer un macro para hacer zoom bajo el puntero (de los videos de joe sa sa) y no se si es que realizo algo mal o que no me deja pero no me aumenta el item que debe ser.

Seguire investigando y buscare macros por internet a ver que asignaciones puedo hacer y sino simplemente haré lo mas logico, seguir trabajando y cuando encuentre "atajos" pues configurar.

Gracias angies spiral.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo