Asignando otra vez

i_akis
#1 por i_akis el 22/04/2008
live + w vista, controlado por un kyrig25 (o2)

los knobs me los lee a la primera, pero los botoncitos me los asigna todos como pich bend, igual el pich bend normal, igual el modulation.

le doy en el teclado control asign y en el live me aparece ya con el numero cambiado cc77 x ejemplo.. pero no hace nada :(

en el midi map se ve como asigna una tecla normal, y los botones hace lo mismo, pero no reacciona..

alguna idea?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 23/04/2008
No te entiendo.
Subir
enricmarshal
#3 por enricmarshal el 24/04/2008
si es facil.

La seguna a la izquierda i to recto
Subir
i_akis
#4 por i_akis el 24/04/2008
pues.......
segun lo enchufo, los knobs (se llaman, no? para volumenes) me los lee bien. y justo debajo de cada uno de ellos hay un botoncito.

pues por defecto todos estos botones me salen como si fuera pich bend en el live, todos iguales.

vale, le cambio la asignacion a un boton a un cc77 por ejemplo, y entonces el live lee algo pero no anda la funcion asignada.. :(

a ver ahora... no se que mas hacerle ya.!

gracias!!
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 24/04/2008
Alguien escribió:

vale, le cambio la asignacion a un boton a un cc77 por ejemplo, y entonces el live lee algo pero no anda la funcion asignada.. :(


Y que es lo que lee el Live :?:
Subir
i_akis
#6 por i_akis el 24/04/2008
a la derecha arriba sale la lucecita de que recibe algo, y al asinar en la casilla que quiero asignar sale el cc77, pero no arranca!
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 24/04/2008
Tienes activado el ´´remote´´ como te dije en el otro post :?:
Subir
i_akis
#8 por i_akis el 25/04/2008
el remote está activado. ya llegan las señales al live, los volumenes funcionan bien, pero no hay manera de hacer funcionar los botones.. :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo