Asignar bus de salida

40db
#1 por 40db el 15/10/2009
Hola a todos , mi pregunta es que no se si se puede asignar un bus de salida a todas las pistas a la vez , por ejemplo: si tengo todas las pista en las salidas 1/2 y quiero pasarlas a las salidas 3/4 pero todas a la vez para no ir de una en una,Hay alguna forma de hacerlo?
tengo nuendo 2.
Muchas gracias.
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#2 por Ruido genérico el 15/10/2009
En Cubase hay una combinación para asignar la misma salida midi a todas las pistas midi quizás funcione xD era presionando ctrl o alt mientras seleccionabas la salida en una de las pistas
Subir
40db
#3 por 40db el 16/10/2009
Gracias mikelh2so4 , en midi eso si que funciona pero en los buses de salida no, ya lo prove yo en su dia y nada de nada, gracias!!

Un saludo!!!!
Subir
Ruido genérico
#4 por Ruido genérico el 16/10/2009
Vaya lo siento, había una remota posibilidad ...XD
Subir
Yeims
#5 por Yeims el 16/10/2009
Hola. Yo lo que hago es crear un grupo con la salida que quiero para esas pistas.
Selecciono las pistas y con la tecla de mayusculas selecciono el grupo en el bus de salida, todas las pistas cambian la salida al grupo automáticamente.

En las pistas de audio, en CUBASE 5, esto produce algo un poco curioso. Si por ejemplo tienes 6 salidas de audio, si por ejemplo quieres encaminar 7 pistas de audio a una misma salida al mismo tiempo, pues como que el programa no lo hace así.

Lo que hace es encaminar cada pista a una salida diferente correlativamente, osea una pista por la salida 1,,,,,la de abajo por la 2,,,,la siguiente por la 3,,,,así hasta las 6 en este caso. Cuando termina por poner todas las salidas, empieza de nuevo por la 1 y así sucesivamente.

Con los grupos y FX la cosa cambia
Saludos
Subir
40db
#6 por 40db el 18/10/2009
Gracias jimianders , lo de crear grupo no me sale :( , igual es porque tengo Nuendo 2.0.

Gracias a todos .
´
Un saludo!!!!!
Subir
Ruido genérico
#7 por Ruido genérico el 20/10/2009
¿No sale añadir pista de grupo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo