Asignar controles Nuendo a los knobs del teclado MIDI

  • 2
namerequired
#16 por namerequired el 08/05/2012
#14 denadas, saludos!

#15 . me alegro, el tema de que nuendo no te guarde las asignaciones de manera automáticamente quizás tenga que ver con alguna configuración en la parte de PREFERENCIAS, y si no es ahí, en algún lado debe estar la opción, cuando tengas un tiempo fijate, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lautarotanok
#17 por Lautarotanok el 02/07/2013
Hola muchachos tengo un problema al asignar los encoders al pan, por ejemplo selecciono el pan 1 en cubase muevo el encoder y oprimo aprender y cubase reconoce el encoder pero a la hora de moverlo no pasa nada en el pan del canal que seleccione, al principio creí que era un problema de los encoders pero al cambiar la función del encoder por ejemplo en donde dice pan 1 en el cuadro de abajo en valor/acción dice creo que 1225 o 1226, lo cambio presionando click entonces aparece una opción que dice stándart panner, pero solo me da la opción panner izquierda, le doy aceptar y al mover el encoder el pan se va totalmente a la izquierda y de ahí ya lo puedo mover por todo el estéreo entonces el encoder si funciona.
Pero ¿como hago para que el panner este al centro cuando muevo el encoder sin que se vaya automáticamente a la izquierda?
Subir
David Enrique Medina Quintana
Hola e leido sus conversaciones y me parece muy interesante toda la ayuda que se brinda. Bueno mi razón es la siguiente:

Tengo una yamaha o2r v2 y e logrado controlar nuendo 4.3 atravez de la misma consola, pero lo que me gustaría saber es, si puedo usar los compresores,reverbs y delays que trae esta consola a tiempo real mezclando en nuendo.

Ahora, en la configuración MIDI de la yamaha o2r e utilizado el GENERAL MIDI con la configuración en nuendo usando el dispositivo genérico pero solo me controla los faders y el panorama, los protocolos de esta consola son el BUS/AUX MASTER -- MIDI Machine Control -- ProgrammableMixer01 -- O2R -- O3D -- GENERAL MIDI -- XG -- ProR3 -- REV500 -- Pro tools.

Pero en nuendo solo e podido configurarlo con el Dispositivo Genérico porque lamentablemente no trae uno que diga Yamaha O2R V2, no se si alguien a tenido esta experiencia también y a podido solucionar este percance. Muchas gracias de antemano y espero sus prontas respuestas gracias
Subir
MrBlue
#19 por MrBlue el 14/09/2016
Hola, son dos cosas diferentes, una son datos midi y lo que quieres hacer tu es audio.
La 02 no la puedes usar como interfaz de audio, tendrías que tener salidas ADAT en tu tarjeta para conectar a la 02( creo recordar que podías poner unas expansiones ADAT a esta) y luego rutear el audio hacia la 02 y de la 02 de vuelta a la tarjeta o mezclar directamente en la Yamaha haciendo uso de su efectos y procesado.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo