Asignar knobs a los efectos en Cubase

Advent
#1 por Advent el 25/09/2005
Hola, hece tiempo escribieron un post preguntando como asignar los knobs de un Evolution 225c en Cubase a un instrumento VST, y ya consegui hacerlo, pero mi pregunta es como se hace lo mismo pero en vez de a un instrumento a un efecto.

Por ejemplo, tengo una pista de bateria y le inserto un filtro, como asignar los controles del filtro al teclado.

Gracias!!!

El link al post anterior es este https:/www.hispasonic.com/foros/sabe-alguien-ayudarme-esta-preguntaasignar-controles/47481
Subir
Le Grind
#2 por Le Grind el 26/09/2005
Y yo tengo otra pregunta, como hacer lo mismo que tu quieres hacer para los insertos que trae cubase, porque vaya tela...
Y aun preguntaria mas: como se haría para asignar a los controles de la EQ intrinseca de cubase? Vamos es como le llamop yo a la Eq auq viene con cada canal, nativa como si dijesemos...
Subir
Advent
#3 por Advent el 29/09/2005
Nadie me puede explicar como se hace?
Subir
Le Grind
#4 por Le Grind el 30/09/2005
Lo mismo no se puede ni hacer...es raro que nadie sepa algo tan simple que se le habra ocurrido a mucha gente.
Subir
Advent
#5 por Advent el 23/10/2005
Toqueteando un poco he descubierto lo que preguntas tu:
Sigue esta ruta -- Dispositivos/configuracion de dispositivos/dispositivo generico y a la derecha veras que salen dos pantallas, una arriba y una abajo.En la de arriba selecciona fader 1 mueve la perilla de tu controlador que quieras asignar y dale a aprender.Luego te vas a la ventana de abajo y donde te pone canal/categoria pon seleccionado.Pincha debajo de valor/accion y selecciona por ejemplo EQ ganancia 1 y creo que ya esta.Esto lo haces con todos los controladores igual, y si eso cambia los nombres de los faders y sera mas facil el manejo.

Creo que es asi, o por lo menos a mi me ha salido asi.Si alguien lo sabe hacer mas rapido que lo diga.
Y ahora pregunto yo, porque hay algunos efectos que al pinchar en esta ventana que hablo (dispositivos genericos) en la casilla salida midi si me aparecen y otros no?? Algunos de los que me interesan controlar desde el teclado no me aparecen y no se como hacerlo..
Un saludo!!!
Subir
Le Grind
#6 por Le Grind el 24/10/2005
Ves ves, jeje, esa es la cuestion , no todos salen! Los que son VST normales y corrientes se les puede asignar como se puede hacer con los instrumentos VST, pero otros no se puede.
Luego los knobs del mixer de cubase tampoco soy capaz de asignarlos.
Selecciono en la ventana de abajo dispositivo Mixer o vst mixer y efectivamente me salen todos los controles en accion, como puede ser fader de volumen, envio, mute....etc pero nada sobre la ecualizacion...
Un problemilla si señor.
Subir
Advent
#7 por Advent el 24/10/2005
Mira a ver si te sale esto de la imagen, en la ventana de abajo en fader 1.Donde esta el circulo, tienes que poner lo que esta puesto en la captura 1 y te deberia salir lo que sale en la captura 2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo