Asignar sonido concreto a una nota concreta, Nuendo

sacer
#1 por sacer el 20/01/2010
Llevo muy poco iniciándome con la edición de midi en Nuendo con Expansion Kit, pero hay algo que creía básico que llegaría a aprender, y ahora empiezo a pensar que no existe esa opción. Me explico, lo que quiero es: si tengo un instrumento cargado en el kontakt, un cello por ejemplo, y quiero editar un Re en trémolo, pero al siguiente Re quiero que sea menteniendo el sonido normal ¿puedo aplicar a cada nota el tipo de sonido que quiero? Esos dos sonidos ya existen originalmente en la librería de cello, es decir, que no se trata de modificar el mismo sonido a través del editor midi, sino de colocar los dos ya existentes, para que al dar al play suene uno después del otro sin tener que crear una pista nueva sólo para el tremolo por ejemplo. Resumiendo, me gustaría saber como dibujar notas de diferentes canales de midi en la misma pista, seré muy burro pero no lo encuentro por ningún lado, gracias por la paciencia.

No tengo teclado externo, así que edito diréctamente con el ratón, nota a nota.

Recuero que trasteando hace años con el Logic audio, dando al botón derecho sobre cada nota se podía aplicar un sonido diferente del instrumento (no me refiero a cada nota del teclado sino a las notas que se van poniendo en el visor de notas).
Espero que exista un opción parecida, porque volver ahora con el logic en un pc y con los instrumentos de ahora me imagino todo tipo de incompatibilidades.

salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sacer
#2 por sacer el 21/01/2010
Bueno pues trasteando he encontrado una manera, supongo que a alguien que esté empezando como yo le valdrá. En el editor de teclas hay que activar el botón de mostrar linea de información, allí cambiar manualmente el número de canal reescribiendolo y wuala!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo