Asio: frecuencia de muestreo 44100 no disponible

Sr_Troncoso
#1 por Sr_Troncoso el 10/05/2004
He comprado una targeta de sonido con asio hace unos dias, en el logic selecciono el controlador asio, y cuando opero con la ventana de transpote, o abro y cierro el programa ma dice que, la frecuencia de muestreo 44100 no esta disponible, la targeta dipone de 3 controladore asio, asio de sounblaster audigy2 zs pro, asio de sounblaster audigy2 zs pro 24/96, creative asio, y con todos me dice lo mismo, ¿como lo arreglo?

P4, 1700.
Audigy2 zs pro
W xp
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alvarosinde
#2 por Alvarosinde el 12/05/2004
al cambiarme de un Pentium II a 350 MHz con Windows 98 segunda edición a un Pentium 4 a 2,6 GHz con Windows 2000. Lo resolví modificando las preferencias de audio. La que me funciona para grabar pistas MIDI y escuchar y mezclar pistas de audio es: Controlador EASI MME de PC AV, y de Wave Player, SB Audigy Audio. El problema lo tengo todavía para grabar la voz: la onda se forma correctamente, pero al parar la reproducción, desaparece. Precisamente he entrado en el foro en busca de ideas. Suerte
Subir
Burbuja
#3 por Burbuja el 12/05/2004
Las tarjetas creative creo q trabajan a una frecuencia de muestreo de 48.000 únicamente.
Subir
hurm
#4 por hurm el 12/05/2004
Así es, no es posible trabajar a 44, hasta donde tengo entendido.

Saludos
Subir
Alvarosinde
#5 por Alvarosinde el 12/05/2004
Tengo un montón de canciones y melodías grabadas a esa frecuencia con una Sound Blaster Audigy. Donde puede haber problemas es al utilizar controladores ASIO en Logic. :!: Mirad lo que dice el Wave Lab de la última pieza que he mezclado (y subido a mi sitio, por cierto) en el pantallazo adjunto.
Subir
texvo
#6 por texvo el 12/05/2004
no se si el problema sera que con asio no se puede grabar a 44, intentalo con otro controlador... que no sea asio.
Subir
_pulsar
#7 por _pulsar el 12/05/2004
Prueba con los asio4all, a mi me funcionan con la live!, y van bien.

Los encontrarás en :

http://michael.tippach.bei.t-online.de/asio4all/

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo