Asio con pro tools

Alfred Marcos
#1 por Alfred Marcos el 06/02/2005
Mi duda es la siguiente: es compatible la digi002 con los controladores asio? osea, podria usar el hardware con nuendo? muxas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Parliament
#2 por Parliament el 06/02/2005
me parece que si. miralo por si acaso en http://www.digidesign.com
Subir
gifny
#3 por gifny el 08/02/2005
Si...

la digi 002 funciona perfectamente con nuendo; Simplemente tienes que configurar el programa para que trabaje con el "Digidesign ASIO driver" (que lo instala automáticamente con el PT o bien lo puedes descargar de la propia pagina de Digidesign).
Lo mismo si quieres usar el Logic. Funciona perfectamente.

Un abrazo a tod@s:
Pika
Subir
Alfred Marcos
#4 por Alfred Marcos el 08/02/2005
Muchas gracias por la aclaracion. Es que tengo dudas acerca de cual seria la mejor opcion para trabajar con audio y midi, sobretodo midi. Estoy entre la combinacion Nuendo 3.0 y Motu 896HD o la Digi002. Existe realmente tanta diferencia entre nuendo y pro tools (me refiero en cuanto al software) o simplemente el secreto esta en el hardware.
Subir
gerberhenri
#5 por gerberhenri el 09/02/2005
reaktorstudios escribió:
Muchas gracias por la aclaracion. Es que tengo dudas acerca de cual seria la mejor opcion para trabajar con audio y midi, sobretodo midi. Estoy entre la combinacion Nuendo 3.0 y Motu 896HD o la Digi002. Existe realmente tanta diferencia entre nuendo y pro tools (me refiero en cuanto al software) o simplemente el secreto esta en el hardware.


Je je, Sobre este tema tendràs opiniones encontradas. Usa los dos y mìralo por ti mismo. Los dos son de primer nivel. Suerte
Subir
Sergio Alberto Cantautor
#6 por Sergio Alberto Cantautor el 02/02/2014
con protoolses lo mismo tengo asio4all y me marca error al grabar con un signo de exclamacion abajo,me sugirieron usar desing audio drivers,,uds que piensan?
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 02/02/2014
Pero, me parece, no es lo mismo que los dispositivos característicamente para Pro Tools, Digidesign normalmente, (que ya sacó unos controladores Asio nefastos para su legendaria Audiomedia III y que desde las mbox ya entregaba soporte Asio decente) funcionen con un Cubase, a que Protools reconozca el Asio como un dispositivo de audio a elegir. la verdad es que he trabajado poco con ProTools, por más estándar de la producción que sea, y se que ahora,al menos en las versiones de iniciación, máquinas específicas; imagino (sigo suponiendo) que las versiones altas seguirán usando el hardware específico.
Así que el enunciado del hilo me parece erróneo. Y, si ya, alguno me aclara mis dudas sobre la actual universalidad del daw de Digidesign, mejor que mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo