ASIO4ALL

trocol
#1 por trocol el 01/08/2004
http://michael.tippach.bei.t-online.de/asio4all/


aqui esta la "ultima" review de estos drivers que si bien no terminaban de funcionar correctamente en versiones anteriores (cuelgues y demas) ahora no solo no se cuelga (P4 2.4 SX 2.0 sobre XP) sino que tienen una latencia minima (SX 2.0 y VSTi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 01/08/2004
La verdad es que funcionan muy bien. A mí me funcionan también en mi portátil.
Subir
dskmusic
#3 por dskmusic el 01/08/2004
vaya!! van mejor k los asio originales de mi tarjeta!! xDD los habia provado hace algun tiempo y no me convencieron, pero la verdad es k ahora son una muy buena opcion para los k no tenemos tarjetas de medio millon ;)
Subir
MF
#4 por MF el 01/08/2004
Supongo que para SoundblasterLive siguen fallando no??
Alguien ha provado los nuevos? pero con una latencia de minimo 8ms??

Un dia le escribí al Michael Tippach y me dijo que no funcionaban en SoundBlasterLive porque no tenian soporte wdm.. lo bueno es que contestó, es un tio de PM.

Lo mejor de todo, es que van bien con todas las targetas integradas.. y eso es muy util a veces, al menos para tocar a tiempo real sin exigir demasiada calidad.
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 01/08/2004
MF, como estas tronco, oye estos driver se le pueden meter a la sb 128?
saludos nem.
Subir
MF
#6 por MF el 01/08/2004
Se ha ido la luz, no me llegan los avisos de respuesta y no me quedan cervezas!!

DIÓS!!

Jeje... Mu bien majo.

Pues en principio no, por eso, porque no tienen soporte WDM y es algo que en cambio si tienen las integradas de lo mas churrutero.

Por eso pregunto, aunque seguro que en valde.. no sea que al Michael Tippach se le ocurra algo para ello, que seria genial.

Saludissimos, MF.
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 01/08/2004
estaria genial, que alguien invente drivers de baja latencia para tarjetas antiguas asi como la isis y sb baratas, seria de pm para tocar con vsti por poca pasta ya que todo el mundo no se puede permitir una buena tarjeta, pero si ya los hay para las integradas ufff como que vamos por buen camino, a ver cuando empiezan a meter tarjetas integradas de buena calidad con driver de baja latencia que por lo que veo no anda muy lejos ya.
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 01/08/2004
por cierto MF , donde puedo conseguir estos drivers? son validos para todas las integradas? despues de instalados los puedes escojer en cubase o tienes que trabajasr con los multimedia y lo full duplex? es que no veo que aparezcan los drivers de la tarjeta integrada.
Subir
MF
#9 por MF el 01/08/2004
Si jeje!!

Oye y tu no tienes targeta de sonido integrada en tu placa base??
Podrias activarla tambien, asi tendrías 3!!
Al menos para tocar, no?
Subir
MF
#10 por MF el 01/08/2004
Aqui:
http://michael.tippach.bei.t-online.de/asio4all/
Son los 1.8
Los tienes que escoger en Cubase, despues de instalarlos te saldran...

Si tu targeta integrada no esta instalada no la podras usar ya que Windows no la reconoce si no le das los drivers, que deben estar en el CD de la placa base.
Lo mejor es instalar solo los drivers de la targeta integrada, sin los programas si los hay.
Subir
dskmusic
#11 por dskmusic el 01/08/2004
Yo tengo una soundblaster live platinum y si k me tiran bien.
Subir
MF
#12 por MF el 01/08/2004
Tirar bien, es con una latencia sin fallos de 4-8ms, porque a partir de 8ms ya se nota el retardo.

Si me dices que consigues 20ms, no me sirve ya que esos 20ms no van nisiquiera bien sincronizados ni constantes, porque es imposible..

Ademas lo dice el jefe: (Traducido)
Michael Tippach ASIO4ALL-mtippach@gmx.net
---------------------------------------------------------------------

en algunas circunstancias funciona en Windows 98SE, pero no en la version original de Windows 98. La razon es que windows 98SE tiene soporte para algunos drivers WDM, "y puede que tengas suerte si además tienes drivers WDM con tu tarjeta de sonido". ASIO4ALL requiere drivers WDM.

Pues SoundBlasterLive no tiene ese soporte WDM o como si dijeramos, no tiene compatibilidad para trabajar con los ASIO4ALL de forma perfecta.

Saludos, MF.
Subir
MerengueBomba
#13 por MerengueBomba el 02/08/2004
Alguien escribió:

Tirar bien, es con una latencia sin fallos de 4-8ms, porque a partir de 8ms ya se nota el retardo.

a que te refieres, porque yo con un bufer alto y con 20 ms puedo tocar vsti otra cosa es monitorizar audio a time real pero para tocar te vasta con menos de 20 ms,no?
Subir
MF
#14 por MF el 02/08/2004
Pues yo enchufo la guitarra y la paso por el Amplitube y con menos de 4-8ms ya me vuelvo loco al escuchar, y para grabar peor porque siempre estas fuera de sitio.

Nada, no sirve!!

Si 20ms te sirven, usalos pero no estan sincronizados... a veces tendras 15 y a veces tendras 30 mientras toques.
Subir
MF
#15 por MF el 02/08/2004
Alguien escribió:

a que te refieres, porque yo con un bufer alto y con 20 ms puedo tocar vsti otra cosa es monitorizar audio a time real pero para tocar te vasta con menos de 20 ms,no?

Mas de 8ms se nota ya!!
Mas de esto aunque sean VSTi, si te sacan de un apuro vale.. pero no sirve.. no se si me explico!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo