ASIO4ALL

texvo
#31 por texvo el 02/08/2004
normalmente en el mezclador de la tarjeta mutenado la entrada.. por lo menos en la mia se hace asi... entrada en monitor y mutearla.


por cierto yo tambien noto el retardo trabajo con 12 milisegundos, pero me adapto con facilidad en unos momentos... claro esta que soy muy malo tocando la electrica.. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dskmusic
#32 por dskmusic el 02/08/2004
pos k kereis k os diga, yo con la soundblaster live platinum y los asio4all estoy currando sin problemas a 6 ms constantes, incluso con varios vsti cargados y disparando desde el controlador. llevo ya como 1 semana y sin ningun problema. al bajarlo a 4-5ms ya empieza a dar problemas, pero a partir de 6 me va genial. Probad a actualizar el firmware de la tarjeta.
Subir
Huellas
#33 por Huellas el 02/08/2004
hola, mi pregunta es, estos asio sirven también para la sb live 5.1.??
Subir
texvo
#34 por texvo el 02/08/2004
hola:

bajalos e instalalos, es muy facil instalarlos y desisntalarlos, no puedes confundirte y te deja el sistema tal como lo tenaias antes.. si va con tu tarjeta bien y si no los quitas..

ya nos contaras..
Subir
MF
#35 por MF el 02/08/2004
dskmusic
Alguien escribió:

pos k kereis k os diga, yo con la soundblaster live platinum y los asio4all estoy currando sin problemas a 6 ms constantes, incluso con varios vsti cargados y disparando desde el controlador. llevo ya como 1 semana y sin ningun problema. al bajarlo a 4-5ms ya empieza a dar problemas, pero a partir de 6 me va genial. Probad a actualizar el firmware de la tarjeta.

Ah pues, puede que si que ahora funcionen.. aunque antes no...
Cuenta hombre...
Desde que version de ASIO4ALL los usas? la 1.8??
El firmware, te refieres a actualizar los drivers no?
Usas el XP?

Esto mola, a ver si vamos a tener drivers ASIO de verdad para SBlasterLive 128, 5.1 y Platinum!! jeje..

Saludos, MF.
Subir
dskmusic
#36 por dskmusic el 02/08/2004
habia provado la version 1.6 y no tiraba bien, pero la 1.8 es una maravilla. Si, a actualizar los drivers. aunke ahora k me doy cuenta, tengo instalados los drivers originales de la tarjeta y tira bien con esos. Te hablo de la live platinum, no se en otras, pero el tema es probar, es muy sencillo instalarlo y desinstalarlo ;)
Subir
dskmusic
#37 por dskmusic el 02/08/2004
habia provado la version 1.6 y no tiraba bien, pero la 1.8 es una maravilla. Si, a actualizar los drivers. aunke ahora k me doy cuenta, tengo instalados los drivers originales de la tarjeta y tira bien con esos. Te hablo de la live platinum, no se en otras, pero el tema es probar, es muy sencillo instalarlo y desinstalarlo ;)
Subir
Basic
#38 por Basic el 02/08/2004
donde se puede descargar asio4all?
saludos.
Subir
dskmusic
hipopo
#40 por hipopo el 02/08/2004
Leñe pongo el link de abajo me pide nombre y contraseña y ya pues pomgo lo q me sale de entrada y despues de ...

jejej -de listillos esta el mundo lleno-

seras capullo :P
Subir
MF
#41 por MF el 02/08/2004
dskmusic escribió:

Te hablo de la live platinum, no se en otras, pero el tema es probar, es muy sencillo instalarlo y desinstalarlo

SBlasterLive 128, 5.1 y Platinum es la misma targeta es si, aunque en la audigy y extigy deben funcionar igual tambien, si es que realmente funcionan, voy a provar a ver, esto no me lo pierdo.

Con la versión 1.6 tampoco me funcionaba, a ver si el Tippatch se ha pegao un homenage con la SBlaster... voy voy voy!!!
Subir
dskmusic
#42 por dskmusic el 02/08/2004
Alguien escribió:

jejej -de listillos esta el mundo lleno-

seras capullo


y eso a kien es¿?
Subir
MF
#43 por MF el 03/08/2004
Jolin, en Win98 no reconoce SBlasterLive en Device, pero si con los otros la reconocia!!

Provare en el otro sistema XP, pero no me vale, ahora que tengo todo bien en Win98 y no van lo ASIO4ALL, esto es un coñazo...

A alguien le van en Win98??
Subir
hipopo
#44 por hipopo el 03/08/2004
dskmusic escribió:
Alguien escribió:

jejej -de listillos esta el mundo lleno-

seras capullo


y eso a kien es¿?


Pues Hombre, es a ti, , pero no de forma "maligna" mas bien de coña

me explico mejor entro en los link que tienes como firma y me pide nombre y contraseña, miro por encima y me boy a descargas , pues justo ahi me ìde un nombre y una contraseña, por lo que yo le pongo por defecto el mismo link
y ma sale algo a si como error 404-- de listillos esta el mundo lleno---

despues buelvo a klicar y ya si me entra, y a tu broma yo la contesto con otra broma ,,, de ahi lo de sera capullo,,

pero bueno sin mal rollo , no se..

venga un saludo
Subir
MerengueBomba
#45 por MerengueBomba el 03/08/2004
Alguien escribió:

Jolin, en Win98 no reconoce SBlasterLive en Device, pero si con los otros la reconocia!!

makina, a mi me los reconoce en w98 con la integrada , yo por lo que he leido solo funciona en tarjetas integradas, no? o me equivoco? ademas no es un driver es como un programilla aparte que conecta con los driver de la tarjeta, puesto que los fui a meter como drivers de la integrada y no me los reconocia, istale el programita ese que es como un mezclador y listo, despues en cubase seleciono el driver multimedia y en inspector de cubase seleciono un vsti y a tocar .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo