Atencion! No se encuentra solucion para memory full

  • 2
weld
#16 por weld el 06/06/2004
Esto es lo que dice Emagic , pero por lo que veo es un problema sin solucion.

Description:
Using the glue tool you get the error message "Memory full, error code= -108".

Explanation:
The problem occurs if the virtual memory of Windows is deactivated.

Solution:
Please activate the virtual memory at Start > System Properties > Advanced > Performance Settings > Advanced > Virtual Memory > Change. Let the system administrate the virtual memory size.
Subir
weld
#17 por weld el 06/06/2004
Es un problema de Logic con memoria de mas de 1gb , desconecta algun modulo y prueba.

Esta tolpescao vendido.
Subir
weld
#18 por weld el 06/06/2004
ponle el doble de memoria virtual de la que tengas fisica , aver si haciendo el burro se arregla, haz lo que dice texvo.
yokesedoppler.
sigo investigando. me a tocao la fibra la mierda el Logic (uso cubase).
Subir
weld
#19 por weld el 06/06/2004
Tambien en MAC !!!

* Preview Mac OS X "Tiger" at WWDC 2004! *

Observer Comments

Subject: Error code - 108
Poster: Teresa (1/16/2004, 03:37 pm EST)


This happens when I try to burn CD, anyone know why?
Subir
elessar
#20 por elessar el 07/06/2004
Buenas.

En su momento lo hice pero lo he vuelto hacer por si hubiera otro factor q a su vez al cambiarlo se sumara a este.

Ya tenia la memoria administrada por el ordenador y meti 512,Probe a Forzar al Doble que ya lo Probe ya que estoy deacuerdo con las razones q me disteid y es cierto,He cambiado nuevamente el modulo y lo he dejado a 1 Gb, texvo la tarjeta grafica estaba como me dijiste y nada tampoco,la Dma activada/desactivada.

Lo de Emagic tambien lo lei y fue lo 1º que hice pero no funcionó.
Estoy empezando a pensar que no tiene solucion y para colmo de repente me ha empezado a dar la 24/96 los tipicos chasquidos que sule dar ,aun con la latencia alta y demas (Encima estos Drivers son muy malos ya que no se actualizan desde hace mucho en Terratec,aun con la Ac 97 desactivada,y alejada de la Grafica)
Pero bueno esto ultimo no es problema ,creo que lo solucionare rapido ya q al dar vueltas con el problema de Memory algo habre dejado mal.

En Fin Yo sigo buscando ,aunque quedan pocas soluciones para el memory full

1 Saludo a todos
Subir
weld
#21 por weld el 07/06/2004
elessar escribió:


He cambiado nuevamente el modulo y lo he dejado a 1 Gb



Dejala por debajo de 1Gb tambien...... por probar a ver que pasa

Cambia y prueba con otros modulos de memoria.

Suerte
Subir
elessar
#22 por elessar el 08/06/2004
Que hay weld.

Efectivamente Logic y su problema me han dejado atonito.
Con 512 Mb Hace perfectamente el Mixdown.

Pero Claro Las canciones no puedo ni abrirlas ni Repreoducirlas bien.
Ya que mi lista de Sintes Virtuales y Sampler(Sin Contar las Pistas de Audio)
Barren completamente Ram y Procesador.
Asi que he abierto los Proyectos con 512 y he hecho el Mixdown en los q he podido y ahora voy a devolver la Ram a su Sitio .
Lo siento como una tomadura de Pelo ,por no poder utilizar la Ram ,ya que por lo visto logic,lo entiende como un Numero Negativo ,porque se supone que cuando se Hizo el SoftWare no se Imaginaban Memorias totales de 1,5 a 2Gb.

Muchas Gracias Weld ,por la ayuda, Y a todos los q habeis hechado un Cable.
Si llegado el momento puedo devolverlo estare encantado.
Aunque como ya te digo me he quedado un Poco triste ya q la solucion es un Tanto Extrema. Y volvere a 1,5 Gb ,porque si no no puedo trabajar.

Pero bueno....

1 Abrazo para todos.
Subir
weld
#23 por weld el 08/06/2004
ole otro pati...
Subir
Paul Castejón
#24 por Paul Castejón el 16/05/2007
se puede hacer lo mismo pero sin quitar ningun modulo de memoria Ram, yo esque no tengo ninguna manera de poner 512, debido a que tengo dos placas de 1Gb,.,., aun asi no me hace gracia tener que abrir el Pc (soy muy vago).

Pues eso si alguien sabe alguna solucion para el famoso "memory full" sin tener que quitar Ram, que me lo comente, Gracias.
Subir
Paul Castejón
#25 por Paul Castejón el 16/05/2007
acabo de ver la fecha del ultimo comentario y me acabo de quedar alucinado, jode 3 años despues pongo un mensaje, jejeje, bueno de todos maneras mejor porque asi seguro que surgieron muchas soluciones (o no, quien sabe. Pues eso gracias de todos modos.
Subir
neph
#26 por neph el 16/05/2007
haber en trucos con logic y sus plugins, hay una manera de que funcione con 2gb, no esta garanizada para todos los ordenatas, pero a mucha gente le va bien, probar que no se pierde nada, os lo pongo para que no busqueis mucho:

mi pc boton derecho-opciones avanzadas-inicio y recuperacion-configuracion-sale una ventana le das a editar y te edita el boot.ini y debajo de esta linea
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS=Microsoft Windows XPProfessional /fastdetect

añades esta

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Less Memory Boot" /fastdetect/maxmem=1024

al arrancar te da la opcion de cargar xp con una u otra configuracion, si te va bien, subes la segunda linea al primer lugar para que arranque por defecto,y por si acaso hacer una copia del boot.ini original, tambien puedes acortar el tiempo de espera que esta pidiendo la opcion de arrancar de una manera u otra, por ejemplo 4 segundos asi si te da problemas puedes borrar la linea añadida o dejarlo como esta si va bien y no esperar 30 segundos por defecto que es lo que viene, espero haberte ayudado.

pd:( maxmem=1024 ) este parametro se puede modificar a voluntad, por ahora se ha probado con 2gb y a gente le va bien a otros no,
se me olvidaba al hacer los cambios si todo va bien ( mixdown...) mirar la sincronia al tempo de los delays que vaya bien
Subir
Paul Castejón
#27 por Paul Castejón el 16/05/2007
Me Funciona perfectamente, gran idea, muchas gracias.

Un saludo.
Subir
jimiplinstone
#28 por jimiplinstone el 16/05/2007
Si tengo 2 Gb de Ram y hago este apaño ¿Logic funcionará a efectos de procesamiento con 1Gb de Ram o con 2 Gb? es decir podría reproducir sin problemas los temas que ahora reproduzco correctamente con 2 Gb, o me faltará memoria?
Subir
neph
#29 por neph el 16/05/2007
si los reproduces ahora con 2gb que sentido tiene cambiarlo, si es por problemas, en teoria desaparecerian los problemas como los del mixdown...pero a alguna gente le ha dado problemas con la sincronia al tempo de los delays y a otros no, propuse al tiempo que al que no le de problemas pusiese su configuracion +o- para hacernos una idea si hay un nexo en comun que falle o funcione

ejem:pIII, 2gb ram en 2 placas de 1gb cada una, placa base... chipset ( importante )... optimizado para audio.... ya se que es curro, pero cambiando esa linea ( el valor) con el tiempo se puede probar mas ram ( 3,4gb...)a elessar le va bien con 1,5 gb y en teoria deberia de fallarle por tener mas de 1gb.
igual encontramos algo en algun hardware que hace que esa modificacion vaya mal ...
Subir
tretre
#30 por tretre el 21/05/2007
En mi experiencia,con 2 G de ram me pasaba inevitablemente eso.Volví a 1 G y me deja hacer las pegatinas.A mi lo que me jode muchas veces es "perdida de syncro midi/audio en la tarjeta"(una M Audiophile).
HOY!!!....Hoy anduvo bárbaro.No sé cuanto podrá durar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo