Au y vst en pro tools

alfonino909
#1 por alfonino909 el 13/04/2007
Hola amigos. He conseguido hacer que los plug in vst funcionen en pro tools mediante el fxpansion vst/rtas converter. Pero, ¿hay alguna forma de hacer funcionar plug ins au en pro tools?. He visto un tutorial de novation en el que un tio sale manejando el bass station como rtas en pro tools , y ese programa solo esta disponible como au.¿como lo hace?. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
antas
#2 por antas el 13/04/2007
respecto a lo que tu dices no se como se hace, pero yo tengo una prgunta me he bajado el fxpansion 2.0, me convierte los vst a rtas pero en mi protools 7.3 no me aparecen. Como lo has hecho tu??
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 13/04/2007
Alguien escribió:

¿hay alguna forma de hacer funcionar plug ins au en pro tools?. He visto un tutorial de novation en el que un tio sale manejando el bass station como rtas en pro tools , y ese programa solo esta disponible como au.¿como lo hace?. gracias.


Tambien esta en vst.


Alguien escribió:

respecto a lo que tu dices no se como se hace, pero yo tengo una prgunta me he bajado el fxpansion 2.0, me convierte los vst a rtas pero en mi protools 7.3 no me aparecen. Como lo has hecho tu??


Te apaecen en la pestaña "wrapped".
Subir
betodepaz
#4 por betodepaz el 16/04/2007
Hola Alfo
bajate la version 2.11 del convertidor de vst a rtas de fxpansion yo tenia tu mismo problema y con esa actualizacion se arregla. saludos desde Mex.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo