¿Audient iD4 MKII o SSL 2+? ¿Qué tarjeta de sonido me conviene más?

maquinandobeats
#1 por maquinandobeats el 13/07/2021
Hola amantes del sonido, me estoy planteando comprarme una tarjeta de sonido externa y unos auriculares nuevos para mis producciones y mezclas ( que hago en digital con un DAW).

Tengo un presupuesto aproximado de 300€ (330 como tope). Los cascos que me quiero comprar los tengo claro en este caso los Beyerdynamic DT-990 Pro, calidad precio todo el mundo lo pone por las nubes y son muy cómodos (los he podio probar).

Ahora me falta por decidirme que tarjeta externa me compro, principalmente la voy a usar para monitorizar mis producciones y mezclas, el apartado de la entradas y previos me da más igual (aunque puede ser que grabe algo en un futuro). La SSL me la han puesto muy bien y se que puede otorgar un nivel muy bueno para los DT-990, pero he visto que la salida de auriculares de la Audient tiene mayor rango dinámico y es bastante más barata, pero me preocupa que no tenga suficiente potencia como para oír mis producciones a un nivel adecuado (los DT-990 pro tiene una impedancia bastante elevada).

Alguno me puede aportar un poco de claridad sobre el tema?

Dejo aquí los manuales de ambas tarjetas.

https://media.djmania.net/manuales/pdf/Manual_Solid_Stage_Logic_SSL2+_Plus.pdf (pagina 27)

[url]https://d9w4fhj63j193.cloudfront.net/2021/iD4MKII/English/iD4%20MKII%20Manual%20V1.2.pdf [/url](pagina 17)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 13/07/2021
maquinandobeats escribió:
(los DT-990 pro tiene una impedancia bastante elevada)


Quizá la solución sea un buen ampli de auriculares elijas una y otra ,,, o unos auriculares con una impedancia mas baja .
Subir
D4v
#3 por D4v el 13/07/2021
#1 Yo me compre hace poco una Focursite 2i2 por que no me daba para mas, pero estuve barajando las dos que propones y aunque a Audient tiene muy buena reputación la SSL 2+ es mas estable para todo, yo personalmente no me lo pensaba y iba a por la Ssl, pero se que las dos son muy buenas, solo que no he leído que la Audient sea muy buena con drivers asio y esas cosas de estabilidad, de la Ssl si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo