Audifonos ideales para mezcla, hd800s o cual

sebastian rojas
#1 por sebastian rojas el 13/03/2019
Hola!
Me voy a vivir a un lugar donde no podré emitir mucho ruido por un tiempo, hasta ahora he estado haciendo mis mezclas con unos hd600 y unos yamaha hs7, entre ambos voy bien. Sin embargo siento que con solo los hd600 me quedaré corto, así que busco algo que tenga las frecuancias bajas mejor definidas. Es un salto lógico para esto, los hd800s? , sino, cuales lo son?

Gracias.
Subir
sebastian rojas
#2 por sebastian rojas el 13/03/2019
Nadie? :(
Subir
Acercandro Mango
#3 por Acercandro Mango el 13/03/2019
Es que esos auriculares no los maneja todo el mundo, yo los he usado donde Euridia, y qué te voy a contar..., que cojonudos, hay unos algo en esa línea.
Subir
Acercandro Mango
#4 por Acercandro Mango el 14/03/2019
¿Aztaekwondo? escribió:
algo

Akg en Xiaomi.
Subir
sebastian rojas
#5 por sebastian rojas el 14/03/2019
Gracias. Indagando en foros de habla inglesa encontré un poco más de información y al final los terminé comprando. En unos días me estarán llegando.
Subir
jd-kid
#6 por jd-kid hace 6 días
Hola, imagino que ya habrás tenido tiempo de probarlos verdad!? Hahaha

Qué tal te fueron los HD800S? En estos momentos estoy exactamente igual que tú hace un tiempo...
Subir
Acercandro Mango
#7 por Acercandro Mango hace 6 días
O los S son una versión nueva o han subido mucho de precio, hace no muchos años se vieron por menos de 900 y ahora los veo oír unos 1.500, es pasta.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#8 por Pablo Ortega #LinCRecords hace 5 días
Referencia siempre han sido los Beyerdynamic DT XX0 Pro.
Tienes:
Beyerdynamic DT 770 Pro: Cerrados
Beyerdynamic DT 880 Pro: Semiabiertos
Beyerdynamic DT 990 Pro: Abiertos.

Yo tengo los 990. Son una pasada, muy planos, un grave bonito y contundente, las mezclas se trasladan muy bien. Sin duda una buena compra, creo que rondan los 120€

Saludos
Subir
jd-kid
#9 por jd-kid hace 4 días

La versión S, por lo que he podido comprobar, tiende a "ensanchar" de más el tema... Lo he podido corroborar en una audición. Así que he visto un buen momento para adquirir los hd800 de segunda, por lo que al final los compré. Contaré mi experiencia en este mismo post por si en un futuro alguien está en mi situación.

He probado todos los modelos que me comentas, para mí el mejor, fue el 880, pero me gustan más los HD600 (que los he tenido hasta ayer, ya los vendí) busco un perfil frecuencial similar, con algo más de extensión en graves y una escena similar o superior a los k712. Creo que finalmente los HD800 cumplen con esa premisa, digo creo porque estos sí que no los he podido probar, por eso pregunté aquí... En fin, al final he arriesgado y comprado unos de segunda. Ya contaré impresiones, estoy deseando que me lleguen!
Subir
Mendigando Tips
#10 por Mendigando Tips hace 3 días
#9 buena compra, no creo que te arrepientas.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo