Audifonos para mezcla/masterizacion?

Aarón Cruz
#1 por Aarón Cruz el 29/10/2015
Estoy buscando unos audifonos que me sirvan para tracking, mezcla y si es posible masterizacion. Se que estas cosas deben hacerse de preferencia en monitores de audio, pero en estos momentos no puedo obtener unos (espacio del cuarto, ausencia de tratamiento acustico, residencia en una casa pequeña donde probablemente todos los vecinos escucharian el sonido, etc). Mi presupuesto es de $130, pero solo, y SOLO si realmente es necesario podria considerar aumentarlo a $150 o incluso $200. Algunas de mis opciones son estas:

-Samson SR850
-Audio Technica ATH-M50x

(P.D: Que la impedancia no se pase de 35 ohm, pues trabajo en una laptop y en estos momentos no puedo permitirme un amplificador o una interfaz de audio)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 29/10/2015
Los mejores auriculares son de una impedancia más alta, mezclar y masterizar y no tener más interfaz de audio (incluso no tener más que sólo un portátil), mal comienzo; pero bueno, los AKG de última hornada son de menos impedancia que antes, de hecho yo vendo unos en mercasonic.
Desde luego, con los motivos que expones, la mejor elección son unos auriculares, nada que no he aconsejado yo eso antes que unas malas cajas.
Mira a ver los AKG K240.
Subir
holaquehay
#3 por holaquehay el 29/10/2015
has visto los AKG k712 pro? a mi me salieron muy baratos, 200€, estoy muy muy contento, tambien tengo otros de la misma marca, akg k271 mk2 pero estos son cerrados, la marca te la recomiendo mucho, llevo casi cuatro años con los 271 y siguen perfectos, eso que han recicbido muchos golpes, algunos desde bastante altura, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo