Audifonos

santiago
#1 por santiago el 15/09/2016
hola estoy produciendo musica y quiero comprarme unos nuevos audifonos... estaba pensando unos pioneer hdj 1500k... me pueden decir como son y si son malos cuales me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hector Paredes
#2 por Hector Paredes el 21/09/2016
Por lo que he visto tiene una respuesta de frecuencia bastante aceptable, de todas formas Pioneer nunca defrauda, ¿que presupuesto tienes?
Subir
santiago
#3 por santiago el 21/09/2016
tengo como 200 euros
Subir
Hector Paredes
#4 por Hector Paredes el 21/09/2016
Pues pillate esos, porque hay otros parecidos con mando a distancia que no creo que utilizes, por el precio que van los que tu dices estan mas que bien!
Subir
Carlos Garcia
#5 por Carlos Garcia el 21/09/2016
Hola, iba a abrir un nuevo tema para la recomendación de unos audífonos para mezcla y demás pero ya aprovecho este.
El tema es que no me decido entre algunos, básicamente lo que voy es a comprar la interface Focusrite Scarlett 2i2 2nd Gen y unos buenos auriculares para sacarle todo el partido, aquí la duda de cuales. He estado mirando varios modelos pero no me decido, entre ellos:

-Akg K 240 Studio Mk II
-Audio-Technica ATH-M40x
-Beyerdynamic DT-770 Pro 32 Ohm

Para lo que lo voy a utilizar, es para la mezcla de varia música en general pero si mayormente Hip Hop americano por lo que me recomendáis ¿alguno que tenga mayor presencia de graves?, la verdad es que no me decido y una buena ayudita no me vendría mal :) Si sabeis de otros modelos que me vendrian bien y que ronden el precio de esos mismos estaria perfecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo