Audio 4 dj

set07
#1 por set07 el 21/02/2010
se puede configura la audio 4 dj de manera que tenga 4 salidas para poder pasar del traktor con 4 deks a una beringer ddm4000? cada canal por cada dek del traktor? luego efectos los pasaría por via midi usb i la tapa de los altavozes los conectaría a la beringer... se puede? agradecería a alguien que me lo confirme.
gracias
Subir
DJoe
#2 por DJoe el 21/02/2010
La Audio 4 DJ no se puede usar para 4 canales estéreo (eso lo hace la Audio 8 DJ), pero si para 2 estéreo y sacar sonido de Traktor por 2 canales de la mesa. Los efectos de Traktor los puedes controlar con un controlador MIDI (por ejemplo el X1 de Native Instruments) conectado por USB al ordenador. La salida de la mesa puedes conectarla a la entrada de la etapa, y la salida de ésta a los altavoces. Es decir, todo lo que pretendes se puede, menos tener 4 canales externos estéreo, que solamente tendrías 2.

Saludos.
Subir
set07
#3 por set07 el 21/02/2010
muchas gracias, ahora se que con la audio 8 dj si podría pero claro, el precio de está es muy elevado para mi.. sabes si con la maya 44 usb podría los 4 canales externos estereo? o hay algun otra en el mercado de precio no tan elevado como la audio 8 dj? gracias de nuevo
Subir
_Torres_
#4 por _Torres_ el 21/02/2010
set07 escribió:
muchas gracias, ahora se que con la audio 8 dj si podría pero claro, el precio de está es muy elevado para mi.. sabes si con la maya 44 usb podría los 4 canales externos estereo? o hay algun otra en el mercado de precio no tan elevado como la audio 8 dj? gracias de nuevo


eso creo que solo lo puedes hacer con la audio 8 dj
Subir
DJoe
#5 por DJoe el 21/02/2010
La Maya 44 tiene las mismas salidas que la Audio 4 DJ. Tienes que buscar tarjetas con 8 salidas mono, que hacen 2 salidas para cada canal. En USB la Audio 8 DJ está más que probada. En firewire tienes la M-Audio 410, la 610, la Focusrite Saffire (la blanca) y supongo que alguna más habrá...

Saludos.
Subir
DJoe
#6 por DJoe el 21/02/2010
Mira, ésta con 8 outs te puede valer...

https://www.thomann.de/es/esi_gigaport_hd.htm

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo