Audio 4 Dj

ByzeR
#1 por ByzeR el 18/04/2010
Hola a todos,

Me acabo de pillar una tarjeta Audio 4 DJ, la he conectado a mi portatil (un sony vaio normalito) y cuando me dispongo a grabar sesiones, empiezan los problemas (grabo con goldwave o soundforge):

- cuando empiezo a grabar, me satura la barra de entrada de sonido (por mas que baje el volumen de salida de la mesa, la cosa no chuta), y cuando no le entra sonido, la barra del programa se mueve un poco como si entrase algo.

He tratado de configurar, pero como no vienen drivers ni nada, solo puedo tocar el programa de sampleo, y creo que lo configuro bien por que ya los he usado con otras tarjetas de sonido y pcs, ¿alguien sabe que puede ser? ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

A ver si me dais alguna idea... muchas gracias!!!

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 18/04/2010
explica un poco cual es tu configuración para mezclar y por donde sacas el sonido de la mezcla... (master, rec out...)

la Audio 4 si que lleva una pequeña aplicacion donde seleccionas muestreo, profundidad de bits, latencias etc y si la fuente conectada es de nivel de linea / phono o vinilo de control. Mira que no la tengas en las dos ultimas ya que es normal que se sature la grabación.

normalmente la grabación suele quedar al revés con menos volumen, y despues la tienes que normalizar.
Subir
ByzeR
#3 por ByzeR el 18/04/2010
el sonido de la mesa sale por el canal OUT 2 y entra en la tarjeta por uno de los IN, luego USB al PC.

creo que la clave es la aplicacion esa que dices, a mi se me instalaron los drivers de la tarjeta pero no me sale ninguna aplicacion para tocar nada, ¿donde esta y como se llama? igual no la instale o lo hice mal...

gracias!
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 18/04/2010
te viene en el CD de instalación con la tarjeta.
Se llama Audio 4DJ Settings, y esta en el grupo de programas de Native instruments (hablo de PC)

mira con la tarjeta conectada como la tienes los leds, del input mode, lo tienes que tener en modo CD (LINE) para grabar desde la salida del master de la mesa.
Subir
Jorge Carrere
#5 por Jorge Carrere el 12/01/2011
Hola, esa carpeta que dices digitalfactor no me aparece por ningún lado, estoy bastante desesperado con este tema.

Me vienen 7 carpetas,

4 relaciones con mac, una de documentación, otra de sonidos y otra de factory settings pero no viene nada de la audio 4...

Un saludo!
Subir
Jorge Carrere
#6 por Jorge Carrere el 12/01/2011
DIOS POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!

Estan escondidísimos los controles de la AUDIO 4, es mu facil ver el panel de latencia y demas pero para cambiar el panel principal hay que buscar muy bien...

Un saludo!
Subir
OFT
#7 por OFT el 12/01/2011
hola, cuando instalas algo en el ordenador la forma mas facil de buscarlo es:

INICIO/PROGRAMAS/NATIVEINSTRUMENTS/AUDIO 4DJ DRIVERS/AUDIO 4DJ SETTING......

vamos creo, que bastante facil.....aveces nos complicamos demasiado, jejejeje

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo