Audio 4 Dj

confusion
#1 por confusion el 09/09/2011
Recientemente he adquirido esta interface de audio, y no consigo que funcione con fluidez.
Con el driver propio de la tarjeta, poniendo el buffer al maximo el sonido chasqueda de vez en cuando, hace como microcortes, y si lo tengo bajo los cortes son notables.
He probado con asi4all y mas o menos lo mismo, y he formateado el portatil por si estaba muy guarro pero no mejoro nada.
Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 12/09/2011
Nadie?
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 12/09/2011
Mírate el manual, obra milagros.
Subir
confusion
#4 por confusion el 12/09/2011
Hombre, por descontado que me lei el manual antes de instalarla, y despues por si acaso se me pasaba algo.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 12/09/2011
A ver, lo primero que tienes que hacer es configurar la tarjeta correctamente desde el panel de control de sus drivers y luego, seleccionarla correctamente en el daw.
Subir
confusion
#6 por confusion el 12/09/2011
Eso lo he hecho, he probado todas las configuraciones posibles en el panel de control del driver de NI, y como tb dije en el post inicial he probado con los drivers asio4all y mas o menos va igual.
El caso es que he tenido varias tarjetas funcionando correctamente en ese portatil en los ultimos años, con Traktor, algunas de calidad inferior, por eso me extraña que esta no me funcione correctamente.
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 12/09/2011
#6 Pues si aun puedes devuélvela, no sea cosa de la tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo