¿La Audio 6 de Traktor me va bien para producir?

DJ TrAsGo
#1 por DJ TrAsGo el 07/01/2013
Hola compañeros, llevo dias leyendo hilos acerca de monitores de campo cercano, después de muchos calentamientos de cabeza he decidido comprar unos Yamaha Hs80 pero claro hay un detalle que aun no había valorado y es que no tengo una tarjeta de sonido, en la tienda me dijeron que con la Audio 6 de Traktor me iría bien, yo trabajo con Logic Pro 9.1.8, y ahora el presupuesto que tengo es para los Monitores, la pregunta es:

¿Voy a sacarle rendimiento a estos monitores con esta tarjeta? o va a ser una inversión inútil?

Muchas gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 08/01/2013
Hola,

Si como presupongo es para djing, esa Audio 6 te irá perfecta.
Subir
DJ TrAsGo
#3 por DJ TrAsGo el 08/01/2013
#2

La quiero usar para producir :teclado: :cantar:
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 09/01/2013
Entonces no, mejor otra.
Puedes sopesar la compra de la Balance de Propellerheads y así de paso te llevas Reason 6, que viene junto a la tarjeta.
Subir
DJ TrAsGo
#5 por DJ TrAsGo el 09/01/2013
Ok, gracias por la info, una cosa mas... que cuestiones tengo que mirar en las tarjetas de sonido para producir?, Frecuencia de Muestreo?, Bits?, no se... si me puedes dar algo de información que me sea útil para buscar algo..? ya que estoy muy poco informado acerca del tema de tarjetas de audio... :|
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 10/01/2013
#5 Es a mi entender algo mucho más sencillo.
Se trata de saber de cuanto dinero se dispone y qué es lo que queremos que tenga la tarjeta, lo que nos hace falta. Casi que mejor empezar por esto último, ya que nos tiene que dar el servicio esperado. Por lo general la mayoría de tarjetas tienen especificaciones muy parecidas, la clave está en la calidad de sus componentes y como casi en todo, el precio nos orienta al respecto.

Yo me fiaría de una Balance aunque no he probado ninguna, pero sólo por lo que ofrece y la inclusión de Reason 6 ya me merece mucho la pena, sobre todo por su precio. También apostaría por la Komplete de Native Instruments y por las Scarlett de Focusrite.

De nada.
Subir
silviutek
#7 por silviutek el 31/10/2013
No he encontrado nada parecido asi que rescato este post!

Tengo la audio 6 y hace poco unos krk rp5 asi pues uso ableton y a traves del usb envio la señal a la tarjeta sacando el sonido por la salida de delante (donde el volumen) hacia los monitores por rca. El problema pues es que al cargar vst's etc... tengo que reducir mucho su volumen si no quiero rebentar los monitores y tener una charla con los vecinos (porque el de la audio 6 ni sube ni baja el volumen) y todo esto con el volumen de los monitores casi al minimo... que ago mal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo