Audio auriculares no suenan

Consulta
Fran
#1 por Fran el 29/12/2023
Buenas.
Actualmente me e comprado una mesa dj2go2 numark touch y tengo un problema.
He configurado todo traktor dj pro y mapeado la mesa pero el audio de los auriculares no tengo manera de que suene.
En los altavoces suena genial pero sin poder usar lo auriculares no voy a poder empezar a hacerme como dj en este mundillo.
Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería muchisimo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 29/12/2023
He instalado asio4all, lo e configurado en la parte de sonido pero no hay forma de sacar el sonido por los auriculares.
Subir
Fran
#3 por Fran el 29/12/2023
Vale no sé cómo lo echo pero en la parte de output monitor estado trasteando entre 0 al 3 y en L e puesto 3 y en R e puesto 2. Se ollen los auriculares sin pulsar el botón auricular de la numark es que no entiendo eso. O sea si tú pulsas es para que se oiga en los auriculares, pues sin pulsar se ollen y si pulso se ollen más fuertes. No lo entiendo y encima ya no se ollen en los altavoces. Lo que me interesa ahora es oírlos en los altavoces a la vez que cuando le pulso a auricular quiera oírlo hay
Subir
shoot
#4 por shoot el 30/12/2023
Para ir bien mejor usa la interface de la numark no asio4all, en configuración output te debería salir la opción de monitores y máster, máster sera la salida para altavoces y monitores para los cascos, ahora conecta los cascos en la salida de auriculares de la controladora y asígnale un número en cada canal (izquierdo y derecho) por ejemplo L 0 y R 1, si sale el audio correctamente el 2 y 3 será para máster.
Subir
1
shoot
#5 por shoot el 30/12/2023
Si se oye mas fuerte al pulsarlos es porque te junta las salidas de máster y monitores, comprueba otra vez el enrutamiento de output.
Subir
1
Fran
#6 por Fran el 30/12/2023
Si me lo puedes explicar mejor te lo agradecería porque soy un poco novato en esta parte la verdad
Subir
shoot
#7 por shoot el 30/12/2023
En preferencias 1 apartado, busca y selecciona la tarjeta de audio de la numark (cambias lo de asio4all y pones la numark), luego en output routing debería salir output máster y output monitores, máster es la salida para los altavoces y monitores para los auriculares, cada uno tiene 2 salidas canal izquierdo y derecho ( L y R),lo que sería salida estero, al abrir para asignar una salida tienes unos números que puede ser 0123 o 1234 ( dependiendo de cada tarjeta de audio, si tiene más canales pues saldrán más números), pon en máster por ejemplo los 2 primeros, si se escucha por los altavoces ( que deberían estar conectados a la controladora, en su salida correspondiente) los otros 2 serán para monitores que serán los auriculares (que también tienen que estar conectados a la controladora y su respectiva salida).
Que en el manual te indica cuál es cada salida, pero bueno, la salida del auricular está en el mismo lado que la conexión del USB y al lado contrario la de los altavoces.

Sobre el tema de mixer tienes dos, internal y external, para la controladora que tienes tiene que estar en internal, así cuando presiones cue se escuchará por los auriculares y en el software verás que también se ilumina, sería lo normal si lo tienes bien mapeado dichos botones.

Espero que se entienda mejor.
Subir
1
Fran
#8 por Fran el 31/12/2023
Perfecto, iré mirando a ver si soy capaz de resolver ese problema que es el único que me queda por solucionar gracias
Subir
Fran
#9 por Fran el 03/01/2024
He echo lo que me as dicho y nada no hay manera.
Me metí en la carpeta de documentos, native instrument, borre lo de adentro todo, volví a abrir el programa, metí el mapping de la numark y bualah!!! Todo está perfecto.
Ni me esperaba que se pusiera todo en condiciones o sea, auriculares, altavoces y los botones de los auriculares.
Pues nada solucionado y muchas gracias compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo