Solución elegida por el creador del hilo (juanloop)
#8 Gracias por la respuesta shoot.
En internal sigue saliendo aún configurando como me dices el audio máster por los dos canales a la vez, pero en modo external sí me va bien, configurando en el output el in 1 y 2 en el deck A y así sucesivamente para los cuatro decks.
Adjunto fotos de la configuración.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tienes que ponerlo en external si no recuerdo mal, y configurar cada deck con su salida.
#3 si lo pongo en external solo puedo configurar por canal Línea R y Línea L, y el sonido me sale solo por el deck 1.
¿Alguien puede echarme una mano?
Haber si lo tienes en internal solo puedes sacar el sonido de máster (altavoces) y monitores (auriculares), comprueba bien las salidas que tienes asignadas en output lo mas seguro que sea eso, diría que tienes puesto en máster un salida (canal L o R) de cada deck, 1 del A y otra del B, mira que canal es la salida máster y monitores en el manual.
Prueba en poner (si sale asi) el canal 0 y 1 en máster.
En intput no tienes que asignar ningún deck si no tienes nada conectado a la controladora, ya sea un cdj o plato.
#8 Gracias por la respuesta shoot.
En internal sigue saliendo aún configurando como me dices el audio máster por los dos canales a la vez, pero en modo external sí me va bien, configurando en el output el in 1 y 2 en el deck A y así sucesivamente para los cuatro decks.