Audio dj 8 con cubase y windows 7 ayuda

eloi
#1 por eloi el 24/12/2009
hola,por motivos de paternidad e tenido que dejar de producir a diario en mi estudio y pasar a producir con un portatil en casa.
el problema que tengo es el siguiente:
trengo un portatil de 2 procesadores 1,8gh con 2 gb de ram,cubase 5 windows 7 y de tarjeta de sonido aprovecho la audio 8 dj de native instruments.el problema esta que al usar cubase 5 en windows 7 funciona vastante mal pero,va tirando si uso el driver aiso "generic low latency",si uso en "asio directx full" se atasca mucho el cubase,y si uso el asio de audio 8 dj para poder trabajar con la tarjeta funciona pero al rato ace como si se deaconectara la tarjeta y me dice que use un puerto usb2.0 para ir mas rapido.el portatil es vastante nuevo por lo que supongo que el usb es 2.0.el portatil me dice que prueve otro puerto pero lo pruevo y al rato lo mismo.
alguin save si ay el driver de la audio 8 dj para windows 7?"lo e mirado y no lo encuentro"
alguien save si comparndo una tarjeta pcmi con usb me funcionaria mejor?

aver quien me echa una mado xk estoy vastante desesperadocon tantos cuelges.
gracias
Subir
eloi
#2 por eloi el 26/12/2009
nadie usa esta tarjeta con cubase?
Subir
t2pcmiky
#3 por t2pcmiky el 28/02/2010
hola¡ eloi. desafortunada mente no tengo una respuesta para tu duda ya que mi sistema operativo es windows xp. pero tengo una pregunta para ti. acabo de adquirir la dj8 y tambien cubase sx3. mi pregunta es poedo utilizar la tarjeta dj8 para grabar en 8 traks simultaneos en cubase? te agradeceria mucho el que pudieras ayudarme....saludos.
Subir
eloi
#4 por eloi el 01/03/2010
hola,teorikamente puedes usar 8 entradas monos o 4 estereo,solo tienes que configurarlas en el apartado de dispositivos de cubase

t2pcmiky escribió:
hola¡ eloi. desafortunada mente no tengo una respuesta para tu duda ya que mi sistema operativo es windows xp. pero tengo una pregunta para ti. acabo de adquirir la dj8 y tambien cubase sx3. mi pregunta es poedo utilizar la tarjeta dj8 para grabar en 8 traks simultaneos en cubase? te agradeceria mucho el que pudieras ayudarme....saludos.
Subir
t2pcmiky
#5 por t2pcmiky el 11/03/2010
gracias. lo intentare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo