Audio In a MIDI Trigger

Antonio Escobar
#1 por Antonio Escobar el 19/10/2002
Buenas

Estoy buscando un programa que convierta una entrada de audio en un disparador MIDI en tiempo real.

He dado 3000 vueltas a la red y no encuentro nada. ¿Alguien sabe algo?

Saludos.

Yoshi.
Subir
Sejoh
#2 por Sejoh el 20/10/2002
hola Yoshi te cuento:esta página es de una especie de genio que ronda los foros de DDrum,y ha hecho un par de programas que actualiza cuando puede,yo personalmente no los he probado todavía por que de momento estoy más con la Ddrum en sí.
El E-Kit trigger está más o menos diseñado para disparar desde una entrada de trigger tipo el redshot de clavia por ejemplo (o igual cualquier señal de micrófono)en la tarjeta de sonido,aunque según él nada impide dispararlo desde una pista, ya que lo que importa es la amplitud de la señal..
de todas formas la página está muy bien descrita (en inglés) y de paso decir que cuando veo gente cómo esta que son tan genios y que lo comparten de esta forma tan atenta me alucina y memosiona..bueno ahí va el link
hem.bredband.net/b125831/index.html

Por otro lado este link es otra historia:es un programa más "pro" y es en realidad un plug in direct x que funciona más o menos así:se elige para una pista donde haya una caja o bombo (supongo que cualquier tipo de percusión con golpes definidos vale) y tiene una librería donde eliges el sample que va a sustituir al original.Hay la versión básica por 99 $ y la pro por 270 $ según las características adicionales..soporta multisamples e incluso tiene la característica de coger por ejemplo unos samples en la misma capa para elegir aleatoriamente y así suene más orgánico..es bastante impresionante (hay una versión demo por 14 días) e incluso la web tiene un vídeo corto pero ilustrativo..no es exactamente lo que pides , es más orientado a estudios y grabaciones pero ya verás ,es alucinante: http://www.drumagog.com/default.htm
pues eso, espero que te hayan servido de algo, ya contarás!
Subir
Antonio Escobar
#3 por Antonio Escobar el 20/10/2002
Muchas gracias por tu ayuda!

El drummagog lo conocía y he trabajado con él. Quizás lo que busco va más en la línea de lo primero. Lo probaré y te comento algo.

Saludos.

Yoshi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo