AUDIO INTERFACE PARA ELECTRONICA

Pedro Martínez
#1 por Pedro Martínez el 01/11/2012
Soy un productor de musica electronica, en concreto me muevo entre el Tech House, Deep House y Underground. Quiero cambiar la Audio Interfae, actualmente poseo un M-Audio Firewire Solo pero esta ya muy trillada, ademas necesito control independiente de monitores y auriculares ya que en el proceso de creación me gusta apollarme en los auriculares en momentos puntuales.
Mi presupuesto ronda los 300€-350€
Mis necesidades requieren que tenga como minimo 4 OUTPUT (2x2), 4 INPUT, frecuencia de muestreo 24bit/96khz, control de auriculares.

Que me recomendais?

Pete Rios
http://soundcloud.com/rios_music
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 02/11/2012
PuesBuenas pete:

Pues yo te diria esta, que relacion calidad precios es cojonudo y tienes control de volumen independiente para salida master, monitor y auriculares:

https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_6_usb.htm?sid=ea3e6f547387f42bb595f7488fc9de7f



saludos
Subir
RRBB
#3 por RRBB el 02/11/2012
#2 Pero no le recomiendes algo que no le vale... él ha dicho que necesita : 4 OUTPUT (2x2), 4 INPUT...
Subir
bellivai
#4 por bellivai el 02/11/2012
Buenas pete:

Tambien tienes esta otra opcion si necesitas tener 4 cacharros conectados simultaneamente:

https://www.thomann.de/es/native_instruments_komplete_audio_6.htm

saludos
Subir
RRBB
#5 por RRBB el 02/11/2012
#1 Anda mejor mirate la Focusrite Scarlett 8i6.
Subir
Pedro Martínez
#6 por Pedro Martínez el 02/11/2012
La verdad q las q mas se adaptan a mis necesidades son la
Focusrite Saffire Pro 24 y la Cakewalk FA66

La Saffire tiene uma version.con DSP por un pokito mas de pasta y viene.con sistema de monitorizacion por cascos para emular diferentes espacios y con DSP pero no se si sera realmente util.

Que es parecen estas? Por cual os decantariais?

A poder ser me gustaria que fuera Firewire, es una conexion mas estable no?

Gracias por vuestra colaboracion! ;)
Subir
Pedro Martínez
#7 por Pedro Martínez el 02/11/2012
La verd que la Scarlet 8i6 tambien se ajusta a mis necesides.
Subir
RRBB
#8 por RRBB el 02/11/2012
Si tienes puerto firewire tirate de cabeza a por la Saffire Pro 24 DSP! Es una tarjeta de gran calidad y no te arrepentirás :ook:

Alguien escribió:
es una conexion mas estable no?


(Recuerda que con la conexión firewire debes tener conectada la tarjeta antes de encender el ordenador)
USB es igual de estable, no te preocupes por eso! ;)
Subir
Pedro Martínez
#9 por Pedro Martínez el 02/11/2012
Si si, la q tengo ahora.es firewire tb y se alimenta por el firewire, osea q se enciende al encender el mac. Ademas no tiene boton de on/off... Gracias por la recomendacio, era la q mas me tiraba.
Subir
RRBB
#10 por RRBB el 02/11/2012
#9 De ná! :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo