Audio out stereo a cubase como?

outworld
#1 por outworld el 04/06/2005
Holas de nuevo, si no kieren leer toda la explicacion solo lean la pregunta abajo.

Bueno estoy usando cubase con reason, ya me explicaron aki como enviar en un canal separado solo el redrum al cubase para poder aplicarle un efecto vst y que no afecte a toda la mezcla del reason, el problema es ahora que el canal del redrum me llega mono al cubase y no stereo. Si se fijan en reason donde dice audio out, los canales 1 y 2 salen marcados juntos y la mezcla llega stereo al cubase, en el mixer salen las dos barritas del volumen juntitas, pero al poner el redrum en el canal 3 me llega solo el lado que tenga conectado al cubase left o right, osea left pal canal 3 y right pal canal 4 pero eso no es lo que kiero.


PREGUNTA: Como puedo hacer para que el canal 3 y 4 (audio out) del reason se unan y keden stereo igual que el 1 y 2???

De antemano gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 05/06/2005
BAC escribió:

Si quieres mandar el sonido 1 a cubase en estereo puedes conectarlo a las salidas 3 y 4 activas los canales rewire en cubase. creas un canal de grupo, panoramizas el 3 a la izquierda y el 4 a la derecha y envias los dos canales rewire al grupo.

El caso es. reaslmente necesitas el canal L y R de un bombo? normalmente los sonidos de ritmo son mono, por lo que no te valdrá de nada sacar L y R de ReDrum.

Yo solo saco un canal por sonido.


Puedes leerlo aqui:

https:/www.hispasonic.com/foros/asignar-efectos-vst-reason/64261
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas