Audio para una boda en exterior

froynator
#1 por froynator el 01/02/2011
Buenas me ha salido para pinchar en una boda, seria en exterior y mi pregunta es si con 3 altavoces de estos http://www.djmania.es/tienda/akiyama-pb10a-autoamplificada-unidad-p-2280.html a 150 w tendria suficiente, 250 invitados a la boda , de los q bailen 100? :D , ya me decis, saludos
Subir
monarca
#2 por monarca el 01/02/2011
hola, por favor no abras el mismo hilo en todos los foros, está contra las normas. eliminaré los duplicados.
Subir
froynator
#3 por froynator el 01/02/2011
aahhh, ok sry, no lo sabia
Subir
djluiscamacho
#4 por djluiscamacho el 02/02/2011
Tu nunca has montado un equipo semi-profesional?.. que es lo necesario para una boda..
Te voy a dar datos tecnicos, que manejo yo en salones...
Interior= 4000 rms (2 "full range" pf 215 das + 2 subgraves the box mkIII)
Exterior= 7000 rms (2 "full range" rf 215 das + 4 subgraves the box mkIII)
Lo que necesitas tu, es potencia, por dos motivos..
primero, estas en el exterior y el sonido se expande y segundo, tienes 250 personas, que solo con el hablar de la gente, se te van a comer el sonido..
Esos altavoces estarian bien, para que hable el cura..y ya esta..no intentes poner musica con esos altavoces, que vas a quemarlos, porque le subiras tanto las ganancias para igualarlos con el sonido ambiental, que lo griparas..
Si vas justo de pasta..o bien cojete un par de subgrave auto-amplificados par que te den presion acustica (si ya tienes los akiyama) o bien si no los tienes, comprate un pack de thomann, por lo menos te sonara algo mejor y mas potente (que tampoco es suficiente, pero minimno eso..)
No te quiero desanimar, pero mis compañeros estaran de acuerdo, en que ese equipo es muy pobre, en todo, calidad y potencia..
Un saludo
Subir
djluiscamacho
#5 por djluiscamacho el 02/02/2011
por el precio de 3 akiyamas..pillate este pack..
https://www.thomann.de/es/the_box_pa_252_eco_mkii_e800_set.htm
Subir
froynator
#6 por froynator el 03/02/2011
muchas gracias por la informacion dj luis! saludos
Subir
yuanx
#7 por yuanx el 03/02/2011
si compras 3 akiyamas acabaran al día siguiente en el mercasonic y o ebay :)
Subir
djluiscamacho
#8 por djluiscamacho el 05/02/2011
sabia respuesta.....
Subir
alexeteee
#9 por alexeteee el 06/02/2011
Con ese equipo no vas a ningún sitio. Y con el pack de thomann que ha puesto el compañero tampoco. Mínimo 2000wrms de marca decente (no omnitronic,skytech,stage line etc...)
Subir
djluiscamacho
#10 por djluiscamacho el 09/02/2011
otra sabia respuesta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo