hola, por favor no abras el mismo hilo en todos los foros, está contra las normas. eliminaré los duplicados.
Responder
aahhh, ok sry, no lo sabia
Responder
Tu nunca has montado un equipo semi-profesional?.. que es lo necesario para una boda..
Te voy a dar datos tecnicos, que manejo yo en salones...
Interior= 4000 rms (2 "full range" pf 215 das + 2 subgraves the box mkIII)
Exterior= 7000 rms (2 "full range" rf 215 das + 4 subgraves the box mkIII)
Lo que necesitas tu, es potencia, por dos motivos..
primero, estas en el exterior y el sonido se expande y segundo, tienes 250 personas, que solo con el hablar de la gente, se te van a comer el sonido..
Esos altavoces estarian bien, para que hable el cura..y ya esta..no intentes poner musica con esos altavoces, que vas a quemarlos, porque le subiras tanto las ganancias para igualarlos con el sonido ambiental, que lo griparas..
Si vas justo de pasta..o bien cojete un par de subgrave auto-amplificados par que te den presion acustica (si ya tienes los akiyama) o bien si no los tienes, comprate un pack de thomann, por lo menos te sonara algo mejor y mas potente (que tampoco es suficiente, pero minimno eso..)
No te quiero desanimar, pero mis compañeros estaran de acuerdo, en que ese equipo es muy pobre, en todo, calidad y potencia..
Un saludo
Responder
muchas gracias por la informacion dj luis! saludos
Responder
Con ese equipo no vas a ningún sitio. Y con el pack de thomann que ha puesto el compañero tampoco. Mínimo 2000wrms de marca decente (no omnitronic,skytech,stage line etc...)
Responder