Hola como puedo poner samplitude en segundo plano para que no me anule el audio de otras aplicaciones
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Alguien escribió:aventurarte a programar algo aunque sea adicional a samplitude, que diera permiso con la preferencia siempre al primer plano o ventana contigua ala que estés trabajando o solo presente, de forma que cuando elijamos pasar a otra ventana o plano este detecte el cambio y asigne los privilegios o preferencias de audio al elegido.
Alguien escribió:la FF400 si que permite que el driver ASIO ejecute otras aplicaciones con el mismo driver (multicliente)
Alguien escribió:pero cuando samplitude reina en primer plano no puedo escuchar nada en segundo, ni videos en youtu ni reproductores ,nada de nada, parece que anula toda presencia de otros motores lo quiere todo para el
Alguien escribió:Aveces me parece contradictorio ver como los acérrimos usuarios de samplitudes, adoran a este software tanto, cuando existen en este foro tantos expertos definámoslo así, que solo hablan o comentan de los contras o fallos que tiene dicho software, cuando en realidad los componentes de un foro serian asiduo a un programa por su fiabilidad y robustez sobre un sistema operativo
Alguien escribió:Yo en varias ocasiones he intentado encontrar información técnica sobre ASIO, sin conseguirlo, por lo tanto no se hasta donde se puede llegar con este controlador, pero lo que si se es que las entradas (inputs) por ejemplo 1-2 del driver solo las puede utilizar un software, por lo tanto que un puerto USB/Fireware.sea multiclente da igual, por que ese no es el problema.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo