Audio en segundo plano

  • 2
enriquesilveti
#16 por enriquesilveti el 13/06/2013
Otra pantalla mas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
screenshot.0013.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fran
#17 por Fran el 13/06/2013
Hola enriquesilveti:

Gracias por la información, me pondré en contacto para ver si me pueden mandar info.

He visto tus capturas, pero como no mencionas detalles del ruteo de Reaper/SAM respecto a ASIO, no puedo sacar conclusiones.

Pero lo único que puedo ver es que tu puedes reproducir y/o grabar en Reaper y SAM a la vez, a través del Mixer interno de RME (que ademas por lo poco que puedo ver en el captura) es un Mixer muy completo, pues nada que objetar, simplemente confirmas lo que yo aseguro que teniendo un driver con varios Input/Output puedes gestionar que uno o varios Daw's puedan acceder al audio sea Play o Rec.

Pero eso que tu si puedes hacer, yo con mi M-Audio no puedo, y supongo que el driver de tu RME es el que gestiona el control del puerto ASIO y es el que también permite el acceso a el a otros Daw's (seguro que habrá un protocolo de comunicaciones que hace que esto sea posible), pero lo cierto es que con mi M-Audio si puedo tener Reaper y Auditión con ASIO y con SAM y cualquier otro no, por lo tanto es evidente que SAM (al no tener opción de liberar ASIO en segundo plano) no lo permite, pero esto es como todo, si SAM incluye en su código que con RME y quizás otros drivers con Mixers internos complejos se pueda hacer pues fantástico y a los demás "que les den", pero lo lógico y fácil sería tener la opción de liberar y no la tiene, y eso es problema de SAM.

Y como siempre digo.... que trabajo les costaría a MAGIX incluir esta opción?....muy poco.

Un saludo.
Subir
enriquesilveti
#18 por enriquesilveti el 16/06/2013
Alguien escribió:
Y como siempre digo.... que trabajo les costaría a MAGIX incluir esta opción?....muy poco.


+1
Subir
prian
#19 por prian el 17/06/2013
Hola a todos , con este comentario me dirijo a Fran, primero para excusarme pues me he adelantado a los acontecimientos antes de buscar siquiera una mínima información , lo cual quería decir al respecto que la causa de perdida de audio solo fue con el perdón de la palabra un mero y jodido gusano, y yo lamento culpar sin excusa ni preámbulos a samplitudes, ya por fin tengo sonido independiente,
gracias y disculpen mi osado atrevimiento, más, careciendo de conocimiento como carezco sobre este software .
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo