Audio view en sonar

ervin
#1 por ervin el 11/12/2002
hola, quisiera saber si en el sonar hay alguna opcion para abrir uno o mas tracks de audio sin tener que hacer zoom. (en el cakewalk 9 se abre al hacer doble click)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pantulis
#2 por pantulis el 11/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 10-12-2002, a las 23:04, ervin escribió:
hola, quisiera saber si en el sonar hay alguna opcion para abrir uno o mas tracks de audio sin tener que hacer zoom. (en el cakewalk 9 se abre al hacer doble click)

No sé a qué te refieres con "abrir sin tener que hacer zoom". En Sonar al hacer doble click sobre un clip de audio se abre en la "Loop Construction View", que creo que es lo mismo que mencionas de Cakewalk 9.
Subir
ervin
#3 por ervin el 11/12/2002
sucede que en el cake 9 para editar el track de audio haces doble click y se abre una ventana donde ves la grafica del audio que avanza con el cursor. En el sonar al hacer doble click se abre el loop construction, que es un grafico parcial y estatico; la unica manera que conozco para ver el grafico en toda la ventana es usando el zoom, pero no es tan rapido como hacer doble click
Subir
gafanyoto
#4 por gafanyoto el 06/02/2003
yo tb estaba acostumbrado al doble click de cakewalk para editar audio pero al final te acostumbras al zoom de sonar. es cuestión de práctica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas