Audiophile 24/96

Bas
#1 por Bas el 18/08/2004
Estoy interesado en comprar esta tarjeta, alguien la vende ??.


Un saludo.
Subir
urbania
#2 por urbania el 18/08/2004
Mira aqui que la tienen de oferta http://www.musicstorekoeln.de/englisch/
Subir
urkonain
#3 por urkonain el 18/08/2004
yo me la compre hace pocos dias, tirada de precio en
http://www.musik-produktiv.de/shop/shop ... /!08041973
ya la tengo instalada y funcionando. por 88 euros mas gastos de envio 112, mas barata dudo que la encuentres.
Subir
urkonain
#4 por urkonain el 18/08/2004
por lo que veo en la pg que te dice urbania esta al mismo precio
Subir
urbania
#5 por urbania el 18/08/2004
Si te fijas tienen la nueva terratec phase 22 al mismo precio, una tarjeta más nueva y con mejores prestaciones :shock:
Subir
ibfhardtechno
#6 por ibfhardtechno el 24/08/2004
La verdad es q por 88 Eur. más gastos de envio, esta tirada de precio.
Urkonain, la tarjeta va bien y biene con todo???? Y la pagina q comentas va bien en el suministro??
Esq se me hace muy barata, ya que por aqui no bajan de 200 Eur.
Subir
ibfhardtechno
#7 por ibfhardtechno el 24/08/2004
La verdad es q por 88 Eur. más gastos de envio, esta tirada de precio.
Urkonain, la tarjeta va bien y biene con todo???? Y la pagina q comentas va bien en el suministro??
Esq se me hace muy barata, ya que por aqui no bajan de 200 Eur.
Subir
GustavoTheLoar
#8 por GustavoTheLoar el 24/08/2004
ibfhardtechno escribió:
La verdad es q por 88 Eur. más gastos de envio, esta tirada de precio.
Urkonain, la tarjeta va bien y biene con todo???? Y la pagina q comentas va bien en el suministro??
Esq se me hace muy barata, ya que por aqui no bajan de 200 Eur.



esa pg es muy seria,no dudes que es ese su precio...,por lo demas no he escuchado mas que elogios para ella...suerte!!!
Subir
Bermudillo
#9 por Bermudillo el 25/08/2004
urbania escribió:
Si te fijas tienen la nueva terratec phase 22 al mismo precio, una tarjeta más nueva y con mejores prestaciones :shock:

¿por que dices que tiene mejores prestaciones?, yo las veo muy parecidas, se me escapa algo?

Gracias
Subir
urbania
#10 por urbania el 25/08/2004
Esta muy claro, con la phase 22 puedes llegar hasta los 192 en vez de los 96 de la audiophile y creo que tiene mejor relación señal/ruido, con esto no quiero decir que sea mejor tarjeta, eso habra de demostrarlo, pero si una muy buena alternativa :wink:
Subir
Bermudillo
#11 por Bermudillo el 25/08/2004
con los 192 en digital playback no? y en señal ruido muy poco mejor... habrá que ver los drivers como son... los de M-audio son muy estables...

no se por cual decidirme :S
Subir
Bermudillo
#12 por Bermudillo el 25/08/2004
urkonain, la has recibido ya? es que estoy por comprarla. Un saludo
Subir
texvo
#13 por texvo el 25/08/2004
otra alternativa, la 0404 de EMU que anda sobre el mismo precio 90 euros. con caracteridticas muy similares a la phase 22
Subir
Bermudillo
#14 por Bermudillo el 25/08/2004
texvo, ya la había visto, pero en estos momentos mi pregunta es que siendo similares las tarjetas, en cuanto a caracteristicas, cual es mas fiable, segura, mejor sonido, etc?
Subir
texvo
#15 por texvo el 25/08/2004
no tengo ni idea, solo puedo hablar de la audiophile... y esta todo dicho-

solo una cosa, la audiophle admite sincro, con cacharros externos y con otras tarjetas (yo pienso comprarme otra en poco tiempo, para tener 4*4 E/S) y las puedes instalar facil con el mismo driver.. o con otras de la serie delta, para mi que sea expandible es importante... para mi digo.
no es tam importante que trabaje a 192... ya a 96 me parece una barbaridad... tanto en consumo de recursos como de almacen... pero bueno.. cada uno es cada quien.

no se si las otras tambien pero fijaros en esos detalles que creo que son importantes.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo