Audiophile 24/96

Bermudillo
#16 por Bermudillo el 25/08/2004
la phase 22 se puede conectar con la phase28 creo. A mi personalmente me gusta la Audiophile por los comentarios de la gente, asi la Terratec es una marca mas controvertida ¿si quieres vendermela por un precio módico? jejejej
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 25/08/2004
hola:

cuando cambie la audiophile te aviso, pero antes pasare por otra audiophlie y la uad pequeña para efectos.. osea que hay para tiempo... ;) con 4 estradas y salidas y un motorcito para efectos me conformo. :)

salud.
Subir
texvo
Bermudillo
#19 por Bermudillo el 25/08/2004
texvo, no te preocupes.... lo mas seguro que me la compre nueva... jejeje... seremos audiophilemans ....
Subir
maziu
#20 por maziu el 25/08/2004
Pues en precio en
http://www.musik-produktiv.de
No veo las tarjetas de sonido por ninguna parte
en que seccion estan?
Subir
gregorin
#21 por gregorin el 25/08/2004
mu wenas
bermudillo,por ese precio habras hecho un gran compra.
como dice texvo reproduccion a 192 khz para q? :shock:
yo pienso tb q es un gasto de espacio y recursos, con una diferencia imperceptible totalmente en cuanto a calidad de sonido.
A mi la audiophile 2496 me va de lujo,si te la pillas bienvenido al club :mrgreen:
Subir
Pilum
#22 por Pilum el 25/08/2004
texvo escribió:
no tengo ni idea, solo puedo hablar de la audiophile... y esta todo dicho-

solo una cosa, la audiophle admite sincro, con cacharros externos y con otras tarjetas (yo pienso comprarme otra en poco tiempo, para tener 4*4 E/S) y las puedes instalar facil con el mismo driver.. o con otras de la serie delta, para mi que sea expandible es importante... para mi digo.
no es tam importante que trabaje a 192... ya a 96 me parece una barbaridad... tanto en consumo de recursos como de almacen... pero bueno.. cada uno es cada quien.

no se si las otras tambien pero fijaros en esos detalles que creo que son importantes.

salud.


wenas

con la phase también se pueden sincronizar más phases, eso es un pro, también que tiene las in y out balanceadas
Subir
Bermudillo
#23 por Bermudillo el 25/08/2004
gregorin, gracias ;). PiLuM, pero alguien tiene esa tarjeta??
me refiero a la Terratec phase 22??
Subir
quark
#24 por quark el 25/08/2004
Maziu, estan en: ordenador>hardware>DAW-hardware.
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... /!08041973

Saludos.
Subir
Pilum
#25 por Pilum el 25/08/2004
Bermudillo escribió:
gregorin, gracias ;). PiLuM, pero alguien tiene esa tarjeta??
me refiero a la Terratec phase 22??


sí, ya conozco un par que la tienen, y al parecer les va bastante bien, les dire que se pasen por este post y den sus opiniones respecto a la misma, puede animar a mucha gente a comprarsela, yo proximamente me haré con una :wink:
Subir
Bermudillo
#26 por Bermudillo el 25/08/2004
PiLuM, prefieres esa tarjeta a la AudioPhile??
Subir
spinaco
#27 por spinaco el 25/08/2004
Bueno, pues me apunto a la lista de usuarios de la audiophile satisfechos. Hace poco instalé una en mi pc principal... lo cierto es que suena muy muy bien, tanto los vst (suenan tal cual, sin añadido) como lo que grabo por la mesa (sintes y guitarras, limpios, sin ruido alguno y eso que la mesa es una behringer, que por aquí muchos las han puesto a parir sin haberlas probado...). Cuando grabo a cd lo que he mezclado, suena tal y como lo oigo por los monitores (cosa que no puedo decir de la dmx fire de terratec que tenía antes).
Por ese precio no hay nada ni parecido, excepto la emu de la que hablan más atrás, que seguro que suena de la hostia también (y además tiene dos entradas estéreo en jack, que te permitirán conectar directamente un par de sintes, guitas... sin usar mesa).
Subir
Pilum
#28 por Pilum el 25/08/2004
bueno bermudillo, creo que es una opción muy decente y más por ese precio, lo único "malo" que tiene la phase 22 es el reducido número de usuarios que parecen tenerla... por lo demás solo hay que comparar las especificaciones de cada una..

La PHASE 22 de TerraTec es una tarjeta de sonido del tipo PCI, con 2 canales de entrada y salida analógicos y una resolución de hasta 24 bits / 96 kHz, con conexiones tipo jack
Subir
Bermudillo
#29 por Bermudillo el 25/08/2004
PiLuM, lo primero que hice fue eso, me fui a ambas páginas web y miré una y otra... ahora pido información sobre la calidad de las mismas desde el punto de vista del usuario que la utiliza, creo que se asemejan en características.
Quiero saber el tipo de cosas como ¿sonido bueno y limpio? ¿se queda colgado los drivers?, Recursos que consume.... etc. es decir lo que no te dicen en las tiendas.
Un salduo y gracias por vuestra colaboración.
Subir
texvo
#30 por texvo el 25/08/2004
la diferencia con la audiophile es entonces que sube a 192, y las entradas balanceadas, por lo demas es muy similar, con sus drivers wdme, con asio, giga, wdm.. que tambien tiene la audiophile.

192 y las entradas balanceadas.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo