Audiophile 24/96

PSGirl-Suburbia
#76 por PSGirl-Suburbia el 15/09/2004
Hola. Solo una preguntilla para la gente que ha pedido la tarjeta a Musikstore. ¿Les ha llegado ya? ¿cuánto tardan más o menos?
Graciassssss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#77 por mrBEAT! el 15/09/2004
no tardan nada, a mi me llegó en 3 o 4 días, otros decían que 5... aunque... tu eras de canarias? quiza tarden más... no sé
saluditos....
Subir
mrBEAT!
#78 por mrBEAT! el 15/09/2004
ay... q creo q la he armao... yo lo pedí a musik produktiv... no sé si es lo mismo...
Subir
Bermudillo
#79 por Bermudillo el 15/09/2004
PSGirl, tardan 3 ó 4 días yo la pedí un lunes y el jueves estaba aquí. Tienes un seguimiento perfecto por UPS y un número que te dan... un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#80 por PSGirl-Suburbia el 15/09/2004
La armé yo...me confundí. Yo también la pedí a produktiv.
Subir
Bermudillo
#81 por Bermudillo el 15/09/2004
PSGirl, y mrBEAT!, la armamos todos yo también la pedi allí.... jajajajjaa
Subir
PSGirl-Suburbia
#82 por PSGirl-Suburbia el 15/09/2004
:) :) :)
Pues será porque vivo en Canarias que tardan más. Una cosa que me tiene mosca es que cuando haces el pedido puedes incluir un comentario, y en el comentario yo les pedí que me enviaran un mail con el precio exacto para Canarias (por eso de que aquí no se paga IVA y tal), y ellos no me han respondido. Supongo que de todas formas procederán al envío.....
Bueno, les voy a dar unos días más de margen, y si no llega ya me pondré en contacto con ellos.
Subir
mrBEAT!
#83 por mrBEAT! el 15/09/2004
jajaja bueno, pues saludillos a todos y todos contentos, chau!!
Subir
Bermudillo
#84 por Bermudillo el 15/09/2004
PSGirl, en cuanto te lo envían te mandan un email con el pedido tramitado, y otro con la referencia de UPS...

ya verás como lo hacen...
Subir
PSGirl-Suburbia
#85 por PSGirl-Suburbia el 15/09/2004
Ah, OK. Entonces es que todavía no la han enviado. Estaré atenta al mail. Gracias!
Subir
mrBEAT!
#86 por mrBEAT! el 15/09/2004
yo la verdad es q puse la direccion de la tienda de mis padres y por eso no se lo del seguimiento... lo q se es q tardaron 3 o 4 dias y que el precio era el exacto que decian en su web.
Subir
Lamprolog
#87 por Lamprolog el 15/09/2004
Janfri,

Como grabais voces con estas tarjetas ?

saludillos
Subir
Miguel A. Gragera
#88 por Miguel A. Gragera el 07/10/2004
Pues nada, que me habéis animao y yo también me la he pillao, por 88 € + 12 € de gastos de envío no me lo he querido pensar. Aún no he podido probarla pq me están montando un nuevo equipo. Qué buena pinta tiene esta tarjeta, qué ganas de probarla y de todo esto me he enterado gracias a vosotros. Sois de lo bueno lo mejor. Je, je.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo