Aumentar Número de Puertos.

  • 1
Ferraro Rorscharch
#1 por Ferraro Rorscharch el 27/12/2019
Hola. ¿Existe alguna forma de aumentar el número de puertos de mi Focusrite Scarlett 2i2? Ahora tengo dos cacharros estéreo y me faltan dos puertos para poder usarlos a la vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dapa
#2 por dapa el 27/12/2019
Hola...me imagino que te refieres a conectores, cuando mencionas puertos no??
Al ver imágenes de tu interfaz veo que tiene sólo dos conectores XLR/plug al frente.
Estás limitado a éso. Si quieres ampliar, conservándola puedes adquirir un mixer para lograr todas las demás conexiones que necesitas.
Claro, siempre sacrificando las dos entradas de la 2i2 para utilizarlas como entradas de línea estéreo.
Espero te sirva. Saludos.
Subir
Q
#3 por Q el 27/12/2019
Si lo que quieres es poder grabar por separado las 4 señales de tus 2 aparatos estéreo, la 2i2 no te sirve.
La solución de Dapa #2 solo te permitiría, como ya ha indicado, grabar la mezcla estéreo que hicieses en una mesa previamente.
Subir
Ferraro Rorscharch
#4 por Ferraro Rorscharch el 27/12/2019
Gracias por responder.

¿Entonces para grabar una pista estéreo me cargo toda la tarjeta y dos canales del daw? ¿Y me tengo que trabajar las pistas l y r por separado aunque las quiera procesar igual?

Día triste hoy.
Subir
Q
#5 por Q el 27/12/2019
Ferraro Rorscharch escribió:
¿Entonces para grabar una pista estéreo me cargo toda la tarjeta y dos canales del daw?

Correcto.
Ferraro Rorscharch escribió:
¿Y me tengo que trabajar las pistas l y r por separado aunque las quiera procesar igual?

Bueno....aquí hay una opción B, pero depende.... Esos 2 cacharros estéreo que usas y quieres grabar a la vez ¿qué son? ¿Necesitas grabarlos sí o sí en estéreo, o lo que sacan por L y R es en realidad lo mismo?. Porque entonces podrías grabar solo el L de cada uno de ellos, y te bastarían los 2 canales de la interfaz.
Subir
Ferraro Rorscharch
#6 por Ferraro Rorscharch el 28/12/2019
Es un sinte pasado por un delay stereo y una caja de ritmos también estéreo. Me gustaría poder jugar con los dos a la vez.
Subir
dapa
#7 por dapa el 28/12/2019
#6 vas a perder toda la info estereo, tanto del efecto como del sinte.
Vas a tener que plantearte algún modelo que tenga más de dos entradas para hacer lo que quieres hacer (entrar por pistas independientes y simultáneas para grabar...)
Saludos.
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 28/12/2019
La Behringer UMC404HD es perfecta para lo que quieres hacer, y no es costosa.
Subir
Ferraro Rorscharch
#9 por Ferraro Rorscharch el 28/12/2019
Gracias, hermanos sintéticos. ¿Podría usar dos tarjetas funcionando a la vez?
Subir
Ferraro Rorscharch
#10 por Ferraro Rorscharch el 31/12/2019
¿Alguien que me pueda contestar, please?
Subir
dapa
#11 por dapa el 31/12/2019
Quizás con los drivers ASIO4ALL puedas conseguir administrar ambas tarjetas, aunque tendrías que probar.
El buscador no muerde...... :estonova:
https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search&q=asio4all%20dos%20tarjetas&page=5
Subir
Ferraro Rorscharch
#12 por Ferraro Rorscharch el 01/01/2020
Gracias. Soy un pez fuera del agua en esto.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#13 por El palanganero del bobo el 01/01/2020
#1 No
Subir
Ferraro Rorscharch
#14 por Ferraro Rorscharch el 01/01/2020
¿Y si fuesen dos Focus iguales?
Subir
vagar
#15 por vagar el 01/01/2020
La solución más eficaz, menos problemática y posiblemente más económica es vender la 2i2 y comprar una interfaz de 4 entradas.

Sincronizar por software dos interfaces sin word clock es posible, pero el incremento en sobrecarga de la CPU y en la complejidad de la configuración del software hace que no merezca la pena, salvo para alguna ocasión puntual de poca exigencia y sólo si se tiene suficiente solvencia tecnológica.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo