Aumentar ram de imac

TZAKRA
#1 por TZAKRA el 30/04/2015
tengo un imac con 2 modulos de 2Gb de ram cada uno. Quiero incorporarle otros dos modulos. La duda es si le añado 2 de 4Gb el ordenador funcionara correctamente, o al ser de distinta capacidad que las que ya estan instaladas, daran problemas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 30/04/2015
#1

Dime tu modelo de iMac porque me da a mi que no tiene 4 slots de RAM...pero dime el modelo y lo consulto.
Subir
TZAKRA
#3 por TZAKRA el 30/04/2015
Esta comprobao. Lo abri hace tiempo para limpiar los contactos y aparte de kilos de polvo pude ver la 2 ranuras libres y las 2 insertadas. De mi duda podrias contarme algo? Gracias
Subir
TZAKRA
#4 por TZAKRA el 30/04/2015
AΩ escribió:



#2 por AΩ hace 2 horas
#1

Dime tu modelo de iMac porque me da a mi que no tiene 4 slots de RAM...


me has hecho dudar y he consultao en la opcion " Acerca de este mac ". Dos bank con 2 Gb cada uno y 2 Bank vacios
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 30/04/2015
Tienes que meter RAM de igual marca, modelo, frecuencia y capacidad... Como aun no se tu modelo de iMac, no sabria decirte el tope de RAM que acepta.
Subir
TZAKRA
#6 por TZAKRA el 30/04/2015
año 2011
iMac11,2
Intel Core i3
Velocidad del procesador: 3,06 GHz
Subir
Mr. Nobody
TZAKRA
#8 por TZAKRA el 30/04/2015
bien. ampliable hasta 16 GB. Me imagino que ya te caere pesao pero, necesito saber si funcionaria si en vez de ponerle 4 de 2GB, le pongo (2GB+2GB+4GB+4GB)
Subir
Hernán Ariel.
#9 por Hernán Ariel. el 01/05/2015
TZAKRA escribió:
le pongo (2GB+2GB+4GB+4GB)


AΩ escribió:
Tienes que meter RAM de igual marca, modelo, frecuencia y capacidad...
Subir
1
TZAKRA
#10 por TZAKRA el 07/05/2015
Me respondo a mi mismo, por si alguien con la misma duda lo lee. He instalado 2 modulos de 4 Gb de ram + los 2 de 2Gb que ya tenia y el ordenador reconoce 12 Gb de RAM todos correcto y funcionando sin ningun tipo de conflicto. Espero que a alguien le sirva.
Subir
Mr. Nobody
#11 por Mr. Nobody el 07/05/2015
#10

Has hecho justo lo que no debias... No me extraña que luego la gente se enfade. Preguntais, os dicen y luego haceis lo mismo que si no hubieseis preguntado.


Suerte...

PD. A ser posible no aconsejes hacer lo mismo que has hecho tu a otros usuarios con las mismas dudas, porque ya te han dicho arriba que asi esta mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo