¿ Auralex + Lana de Roca ?

inthajungle
#1 por inthajungle el 09/07/2011
Hola. He conseguido unas trampas de graves auralex y tengo una duda:

En las esquinas tengo un par de trampas que me hice yo mismo (paneles de lana de roca enmarcados en un bastidor de madera, y cubiertos con una tela decorativa). Están puestas en las esquinas y de momento me han dado buen resultado, aunque ahora quiero mejorar con los auralex. Me curré bastante el acabado, y no quiero quitarlas porque me gusta como quedan en el estudio.

Había pensado poner las trampas auralex escondidas detrás de los paneles de lana de roca pero no se si esto restaría efectividad a las auralex.

¿Cómo lo veis?
Archivos adjuntos ( para descargar)
basstrap.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
inthajungle
#2 por inthajungle el 09/07/2011
¿Sería mejor dejar los paneles de lana de roca donde están y usar los auralex para las esquinas del techo? (imagen)
Archivos adjuntos ( para descargar)
corner.jpg
Subir
mrmozartoficial
#3 por mrmozartoficial el 09/07/2011
Yo en mi caso, pondria esos paneles debajo del panel cacero de lana de roca para rellenar los espacios que quedan libres en la esquina de la pared. asi ocupa la totalidad de la esquina.
Subir
inthajungle
#4 por inthajungle el 09/07/2011
debajo del panel de lana de roca hay un radiador y por arriba solo sobran 20cm, así que las dos únicas opciones son las de las imágenes anteriores: o pongo las trampas auralex detrás de los paneles de lana de roca, o pongo los auralex en las esquinas del techo.

sobre todo me interesa saber si las trampas de auralex pierden eficacia al taparlas con otro material.

gracias por la aportación mr mozart
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo