Auriculares (Sennheiser HD 280 o Audio Technica ATH M40X)

Juan Canton
#1 por Juan Canton el 19/03/2020
Hola! Estoy en la busqueda de auriculares para utilizar en mis mezclas y estoy entre estas 2 opciones. Ambos se asemejan en precio.

-Senheiser HD 280 y Audio Technica ATH M40X-

He visto muchas reviews pero en su mayoría percibo un favoritismo por los M40X que no siento que sea con objetividad.

Desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubén
#2 por Rubén el 21/03/2020
Buenas
Yo trabajo editando y mezclando diálogos y con unos M40X me va bien.
Ahora si vas a mezclar música (que te digo yo que entre el bombo y bajo vas a tener mucho info en graves), te recomiendo que los pruebes y te compres los que más te gusten al sonar.
Te adelanto que no conseguirás grandes resultados porque lo mas importante de una mezcla es el low end y con auriculares de esta gama no puedes trabajarlo bien, tendrías que irte ya a la gama de 300 euros y aun así te costaría.
Todo esto no quita que no vayas a poder trabajar ni sacar resultados decentes.
Un saludo
Subir
1
xperiment
#3 por xperiment el 23/03/2020
Yo trabajo con unos Audio Technica ATH-M40fs con respuesta de frecuencia plana y extendida que para mezcla y masterización son ideales, aunque no te puedes hacer ni idea la de años que llevo con ellos, así que no sé si ya estarán descatalogados. Eso sí, ni un solo problema, resistentes y la calidad de sonido es impecable. Desde luego, el día que se me fastidien no cambio de marca, te lo puedo asegurar ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo